Maestría en Estudios Amerindios y Educación Bilingüe : [46] Página de inicio de la colección

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RI005463.pdf.jpgTérminos de parentesco en mazahua y su enseñanza desde su tradición culturalAlondra Sánchez Samorano1-ene-2021
RI005000.pdf.jpgCaracterización de préstamos lingüísticos en el habla de niños zapotecosDavid Eduardo Vicente Jimenez9-dic-2019
RI004506.pdf.jpgEl uso oral del purépecha para el desarrollo de la escritura: una experiencia de escritura con niños y niñas purépechas urbanosLuis Mauricio Martinez Martinez28-ene-2019
RI004505.pdf.jpgMetáfora y metonimia en el hñöhñö de la comunidad de Bomintzá, Tolimán, QuerétaroLuis Alberto Sanchez Gonzaleznov-2018
RI004504.pdf.jpgMorfosintaxis nominal en el otomí de Pueblo Nuevo (Acambay, Estado de México)Miriam Martinez Benitez25-ene-2019
RI004503.pdf.jpgLos animales en los relatos de tradición oral del pueblo úza'Flora Aurora Mendez Granados23-ene-2019
RI004135.pdf.jpgActitudes lingüísticas de una comunidad transnacional mixteca. El impacto de la migración en la vitalidad lingüística del mixteco de San Jerónimo, Xayacatlán, PueblaCynthia Araceli Montaño Ramirezoct-2018
RI004132.pdf.jpgPromoción de la lengua triqui en el aula. Una experiencia colaborativa en la Escuela Primaria Bilingüe Cuauhtémoc en San Andrés Chicahuaxtla, OaxacaJose Luis Fernandez Sepulveda11-dic-2018
RI003620.pdf.jpgEl campo semántico de la milpa. Aproximaciones a la memoria biocultural en una comunidad ñähño del semidesierto QueretanoMaria Antonieta Gonzalez Amaromay-2015
RI003579.pdf.jpgLas pinturas murales de la capilla de los Luna en San Miguel TolimánAna Laura Medina Manrique2-ago-2021
RI003575.pdf.jpgDí pengi ga pot'i, volverme a sembrar. Propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua y la cultura ñäñho en la colonia Nueva RealidadJazmin Karola Rico Garciaoct-2014
RI003381.pdf.jpgDiseño y desarrollo de recursos educativos para la enseñanza bilingüe de matemáticas en primer ciclo de primaria en el Istmo de TehuantepecPedro David Cardona Fuentesoct-2014
RI003362.pdf.jpgDocumentación y análisis de la conjugación de verbos a partir de la poesía hñöhñö en Maguey Manso, TollmanOliva Resendiz Gonzalezoct-2016
RI003360.pdf.jpgLos términos de parentesco del hñohño en el ámbito familiar: una base para la documentación y revitalización lingüísticaMa. Juana Gonzalez Gonzalezoct-2016
RI003358.pdf.jpgEl uso de la lengua hñähñu en las prácticas sociales de una comunidad bilingüe en el valle del MezquitalJose Luis Godinez Lopezoct-2016
RI003348.pdf.jpgEl centro de día Njhöya: Estrategias de atención a la diversidadDiana Cristina Mendez Floresoct-2016
RI003346.pdf.jpgConocimientos indígenas tutunakú como contenidos escolares para el nivel educación primaria bilingüe indígenaHermelinda Santes Lopeznov-2016
RI003345.pdf.jpgConsejos de boda entre las mujeres zapotecas del Istmo de Tehuantepec. Un género discursivoBania Sinai Garcia Sancheznov-2016
RI003344.pdf.jpgMarcas de la oralidad en las producciones escritas de los huastecos en redes socialesLuis Flores Martineznov-2016
RI003342.pdf.jpgRecursos lingüísticos y de organización discursiva en la interpretación del español al náhuatl en los procesos de procuración de justiciaIrla Elida Vargas Del Angelnov-2016
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