Relaciones Léxicas en Niños y Jóvenes Sordos Oralizados.
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Valores de los enunciados introducidos por porque y que-causal en el español de La Habana, Ciudad de México y Madrid
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Relación entre habilidades lingüísticas receptivas y teoría de la mente en niños con sordera que usan implante coclear.
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Análisis del concepto de conformación litararia de Roman Ingarden bajo la consideración del postulado de la diferencia poetológica de Horst-Jürgen Gerigk
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El reconocimiento de palabras escritas con diferentes rasgos fonológicos, en los inicios de la alfabetización infantil
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Efectos de transposición ortográfica en una población de Sordos señantes mexicanos
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Integración de la reflexión metalingüística en una secuencia didáctica para favorecer la adquisición de las cláusulas subordinadas relativas en inglés (L2) en el nivel medio superior
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La instrucción pragmática en línea del acto de habla de rechazo (refusal) con hablantes avanzados de inglés LE
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Desarrollo de la Conciencia Metalingüística usando la Evocación Estimulada y Tareas Gramaticales con complementos infinitivos y gerundios en inglés como L2
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Diacronía de un americanismo morfosintáctico: Descrpción sincrónica y evlolución histórica de nomás.
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Morfología derivativa nominal en el proceso de adquisición del inglés como L2.
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Alternancia de código y transferencia lingüística en maestros en escuelas primarias bilingües.
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Uso de palabras clave para la detección automática del discurso sexista en prensa y redes sociales
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La inteligibilidad del inglés hablado por mexicanos
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¿Modalidad o distancia temporal? Análisis del futuro en dos dialectos del español
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El léxico de Filipinas en el siglo XVIII a partir de la Historia General de J.J. Delgado
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La percepción de vocales en hablantes de otomí (hñäñho) como lengua de herencia
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Estructura de historias personales en lengua originaria en hablantes bilingües de otomí-español
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Entre verbos plenos y verbos ligeros: los casos de agarrar, tomar y coger
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