Cambios en la inteligencia emocional asociados a una intervención basada en la Terapia de Interacción entre Padres e Hijos en familias con niños y niñas diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Ver
Construcción cultural de la percepción de los animales de compañía a partir de la concepción de sus cuidados, el maltrato y abandono en Querétaro
Ver
Los límites de la Pulsión de Muerte en el Primer Método de Stanislavski
Ver
La precariedad de los repartidores de gama multicompras.
Ver
El psicoanálisis ante el arte: un acercamiento a la producción artística y la melancolía.
Ver
La formación de lazos sociales y prácticas de ciudadanía en las y los jóvenes universitarias (os) de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Ver
Efectos de un taller de educación sexual integral con perspectiva de género en estudiantes de educación media
Ver
Literatura con adolescentes hospitalizados. Intervención en contextos adversos
Ver
Imaginarios de feminidad en las prácticas corporales de belleza de mujeres adultas trabajadoras de El Pueblito, Corregidora, Querétaro
Ver
Historía y sociedad en en suicidio: "un pasaje al acto"
Ver
Estudio de verificación de resultados del test ABC de madurez de Lorenzo Filho, en un grupo de sesenta niños de la Ciudad de Querétaro.
Ver
Atención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.
Ver
Mejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.
Ver
Inclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?
Ver
Palabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.
Ver
Impacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin.
Ver
"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".
Ver