Licenciatura en Psicología Educativa : [34] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34
Vista previaFecha de publicaciónTítuloSustentante(es)
PSLIN-244363.pdf.jpg1-feb-2024Efectos de un taller de educación sexual integral con perspectiva de género en estudiantes de educación mediaNatalia Fernández Alvarez
PSLIN-233392.pdf.jpg15-nov-2018Atención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno Cadena
20-nov-2018Mejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.Grisel Raya Almanza
PSLIN-54980.pdf.jpg4-abr-2019Inclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?Claudia García Hernández
PSLIN-233738.pdf.jpg2-may-2019Palabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.Gabriela Guadalupe Hernández Barrón
PSLIN-248959.pdf.jpg24-jun-2019Impacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin.Sandra Velázquez Camacho
PSLIN-212046.pdf.jpg1-jul-2020"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas Luna
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Abuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez Solís
RI007560.pdf.jpg23-nov-2022Efectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán Ramírez
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Impacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adiccionesValeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández Rangel
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022El sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación mediaMónica González Márquez
RI006109.pdf.jpg2-sep-2021La inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbanaSandra Cecilia Martínez Medina
RI006044.pdf.jpg23-jun-2021Pictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro AutistaBrenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz Pérez
RI005921.pdf.jpg30-may-2021Interferencia musical en el procesamiento de la lectura: Un estudio electrofisiológicoLuis Ignacio Vega Barrios
RI005588.pdf.jpg11-ene-2021Representaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 añosBerenice Velázquez De Los Reyes
RI005353.pdf.jpg1-feb-2021La concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un tallerSusana Arteaga Rojo
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgoJuana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero Gutiérrez
RI004863.pdf.jpg20-ene-2020Efecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.Eurídice Deyanira Rangel Martínez
RI004702.pdf.jpg19-nov-2019Análisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenilMariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández García
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Los procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio Cruz
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34