Doctorado
: [113]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Modelo tecnopedagógico para un curso virtual universitario de métodos numéricos. Un acercamiento ontosemiótico
Ver
Estrategia para desarrollar habilidades lingüísticas en inglés mediante asistente de voz.
Ver
Modelo de intervención con TIC para promover la creación propia de evidencias de aprendizaje en la materia de Introducción a la Programación
Ver
Diseño de un modelo STEAM con perspectiva de género para mujeres adolescentes
Ver
Uso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación Superior
Ver
Estrategia didáctica para la enseñanza del Álgebra en Ingeniería basada en procesos de modelación y TIC
Ver
Diseño de un modelo de Aula inversa para estudiantes de licenciatura que cursan la materia Comprensión de lectura de textos en inglés I.
Ver
El modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Ver
Programación de un videojuego como estrategia de enseñanza de historia en primaria
Ver
Desarrollo del pensamiento crítico en un programa co-curricular de divulgación de ciencia y arte para niños y adolescentes mediado por tecnología en el estado de Jalisco
Ver
Algoritmo para pronóstico de precipitaciones en tiempo real basado en el modelo predictivo CRHUDA.
Ver
Estrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizaje
Ver
EL impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de tecnología educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la Ciudad de Querétaro.
Ver
Marco de trabajo para desarrollar competencias en TIC en docentes que utilizan el Campus Virtual de la UAQ.
Ver
Modelo de Diseño Instruccional Virtual para Cursos E-learning a través de Plataformas Digitales en Educación Superior
Ver
Modelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior
Ver
Modelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
Ver
Aplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
Ver
Desarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro
Ver
Adopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
Ver