El dibujo como expresión creativa. Una propuesta para la observación y meditación en el oficio de laudería.
Ver
Imaginautas. La lectura y escritura como experiencia (cre)activa con estudiantes de sexto grado de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, San Clemente, Pedro Escobedo, Querétaro.
Ver
La lectura en la universidad: espacio de reflexión y creación
Ver
EXPERIENCIA SONORA Una oportunidad de caminar sin el rigor de la razón Artículo arbitrado derivado de la Tesis SONIDO PRIMIGENIO Encuentro y diálogo con lo que realmente somos
Ver
"“La escuela como punto de encuentro de seres creadores. Una propuesta para asumir la vida en plenitud en la preparatoria Carl Rogers, Corregidora, Qro.”. "
Ver
La educación como herramienta para la forma(c)ción y sensibiliza(c)ción humana del personal de salud de la escuela de fisioterapia en la Universidad Anáhuac
Ver
La voz y el canto originario. Belleza y sabiduría para la educación como libertad del ser musical
Ver
Na(ha)cer o la faena de ser-uno-mismo. Una propuesta para la educación Universitaria
Ver
CICLOS DE TRAZOS ONÍRICOS El cuidado de la cons-ciencia a través de las ensoñaciones
Ver
Filosof-arte Educación y Creación en la Escuela
Ver
Lo intuitivo, intelectual y emocional en la composición musical. Una propuesta de composición musical para principiantes de nivel de educación básica.
Ver
Raíces, Arte en la tierra y ecología profunda. la naturaleza como guía maestra, autopoíesis del ser con el planeta.
Ver
LA CREACIÓN COMO DEVELACIÓN DEL SER EXCEPCIONAL. Acaecer de quienes son de otro modo que ser.
Ver
"El aprendizaje del Derecho como práctica de encuentro en común-unidad. Una experiencia educativa inédita en la Escuela Preparatoria Carl Rogers, Corregidora, Querétaro"
Ver
Creación poética viva, esperanza de la juventud
Ver
PROYECTO DIIDXA. UN ENCUENTRO EDUCATIVO- SIMÉTRICO DESDE LA COSMOVISÓN ZAPOTECA Y SUS DIMENSIONES ORIGINARIAS.
Ver
El mundo místico de las matemáticas, una posibilidad de Crearte
Ver