Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8289
Título : La educación como herramienta para la forma(c)ción y sensibiliza(c)ción humana del personal de salud de la escuela de fisioterapia en la Universidad Anáhuac
Sustentante: Javier Rodríguez Mendoza
Palabras clave : Humanidades y Ciencias de la Conducta
Pedagogía
Otras especialidades relacionadas con la ética
Fecha de publicación : 16-ene-2023
Editorial : Secretaría Académica
metadata.dc.degree.department: Secretaría Académica
metadata.dc.degree.name: Maestría en Creación Educativa
Descripción : El ser humano tiene derecho a ser tratado con dignidad y amor. Al hermano o hermana falta de vitalidad se le debe tender una mano fiable, amigable, cariñosa y comprometida. La atención en salud brindada debe ser de calidad y calidez fraterna, que sume y de a los hermanos y hermanas enfermas una posibilidad y un ambiente más propicio para su recuperación. La sensibilización del personal sanitario y en formación debe ser ya una tarea urgente a tratar para el beneficio de la humanidad. En la presente investigación se comparte la bella posibilidad del ejercicio de sensibilización humana, llevado en la institución educativa Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, que forma Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación y la importancia que tiene este tipo de quehaceres para ofrecer, no solo profesionistas de calidad, sino también personas con calidez y amor para compartir con el hermano o hermana falta de vitalidad. Es una muestra de lo que se puede llegar hacer cuando estudiantes y profesores se interesan en la calidad técnica sin olvidar la parte humana que tenemos, con la que conviviremos y a la que nos entregaremos por el resto de nuestros días.
URI : https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/8289
Aparece en las colecciones: Maestría en Creación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI007440.pdf2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.