Doctorado en Tecnología Educativa : [37] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 37 de 37
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI006195.pdf.jpgIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentadoAlejandra García Aldeco30-ago-2021
RI006161.pdf.jpgSistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de QuerétaroMaría Del Carmen Molinero Bárcenas15-oct-2021
RI005960.pdf.jpgDesarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)Juan Salvador Hernández Valerio16-jun-2021
RI005876.pdf.jpgModelo didáctico-tecnológico en el nivel medio superior, modalidad blended-learning de la Universidad Autónoma de QuerétaroGabriela Xicoténcatl Ramírez1-jul-2021
RI005697.pdf.jpgDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.Paola Del Rocio Lara Serrano14-feb-2021
RI005667.pdf.jpgTecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricosJuan José Rodríguez Peña15-oct-2020
RI005537.pdf.jpgLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICAMaría Del Carmen Fajardo Araujo25-ene-2021
RI005497.pdf.jpgLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencialUrith Nereida Ramírez Mera28-nov-2020
RI005427.pdf.jpgEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de QuerétaroTeresa Ordaz Guzmán10-ene-2021
RI005104.pdf.jpgAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.Carlos Alberto Rode Villa2-mar-2020
RI004782.pdf.jpgIndicador compuesto para medir el impacto de las TIC en educación superior en el desarrollo de habilidades para una economía del conocimientoFrancisco Leon Perez1-nov-2019
RI004741.pdf.jpgAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.Ana Maria Orozco Santa Maria10-nov-2022
RI004723.pdf.jpgAnálisis de algunas competencias propiciadas mediante el uso de Minecraft en una muestra de niños mexicanos con y sin dislexia.Ana María Jiménez Porta30-sep-2019
Propuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y AbiertosAlicia Angélica Núñez Urbina1-oct-2019
“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”Victor Manuel Samperio Pacheco2-ago-2021
RI004148.pdf.jpgDiseño de un Modelo Didáctico para introducir al maestro en el uso de los Mundos Virtuales con fines educativosChristian Jonathan Angel Ruedanov-2018
RI004144.pdf.jpgEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de QuerétaroBeatriz Zempoalteca Duranoct-2018
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 37 de 37