Doctorado en Tecnología Educativa : [42] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 42
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Propuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación SuperiorEmma Patricia Mercado López4-jul-2022
implementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superiorRosa Alejandra Morales Velasco20-jun-2022
Caracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámicaMaria Guadalupe Morales Ramirez10-mar-2022
Software Educativo con Estrategias de Aprendizaje para la Mejora de Estudiantes con Problemas de Aprendizaje de la Lecto-escrituraCarlos Andrés Miranda Palma14-mar-2022
Estrategia para el desarrollo de competencias digitales en los estudiantes de Instituciones de Educación Superior enfocadas a la Formación Inicial Docente (IES-FID)Araceli Camacho Navarro18-oct-2021
Integración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentadoAlejandra García Aldeco30-ago-2021
Sistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de QuerétaroMaría Del Carmen Molinero Bárcenas15-oct-2021
Desarrollo de competencias en materias del área de programación a través de software de apoyo (Nueva metodología)Juan Salvador Hernández Valerio16-jun-2021
Modelo didáctico-tecnológico en el nivel medio superior, modalidad blended-learning de la Universidad Autónoma de QuerétaroGabriela Xicoténcatl Ramírez1-jul-2021
Desarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.Paola Del Rocio Lara Serrano14-feb-2021
Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricosJuan José Rodríguez Peña15-oct-2020
LOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICAMaría Del Carmen Fajardo Araujo25-ene-2021
La experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencialUrith Nereida Ramírez Mera28-nov-2020
Estudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de QuerétaroTeresa Ordaz Guzmán10-ene-2021
Aprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.Carlos Alberto Rode Villa2-mar-2020
Indicador compuesto para medir el impacto de las TIC en educación superior en el desarrollo de habilidades para una economía del conocimientoFrancisco Leon Perez1-nov-2019
Análisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.Ana Maria Orozco Santa Maria10-nov-2022
Análisis de algunas competencias propiciadas mediante el uso de Minecraft en una muestra de niños mexicanos con y sin dislexia.Ana María Jiménez Porta30-sep-2019
Propuesta de una metodología para el diseño instruccional de Cursos en Línea Masivos y AbiertosAlicia Angélica Núñez Urbina1-oct-2019
“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”Victor Manuel Samperio Pacheco2-ago-2021
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 42