Doctorado
: [122]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Impacto del uso de rutas de aprendizaje personalizado para la toma de decisiones financieras de las emprendedoras
Ver
Desarrollo de la autonomía cognitiva para el aprendizaje de idiomas en modalidad a distancia en un centro de autoacceso
Ver
Algoritmo para mejorar la eficiencia de un controlador MPPT fotovoltaico basado en un enfoque hibrido neuronal-metaheurístico
Ver
Modelo didáctico basado en mundos virtuales y teorías de motivación para la enseñanza de la materia de Introducción a la Programación
Ver
Estrategia educativa mediada por el software de subtitulación Aegisub para el desarrollo de habilidades lingüísticas en estudiantes de italiano de nivel superior
Ver
Modelo digital de gestión del conocimiento y DMAIC para la mejora de procesos administrativos en IES
Ver
Metodología B-learning de Enseñanza Aplicado a los Docentes de la Universidad de Puebla (UNIPUEBLA) en Apoyo al Rendimiento Académico
Ver
Metodología ABP para desarrollar la expresión oral en inglés en Centro de Idiomas Coatzacoalcos-Minatitlán
Ver
Diseño de un curso para estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Querétaro con Microlearning
Ver
Modelo tecnopedagógico para un curso virtual universitario de métodos numéricos. Un acercamiento ontosemiótico
Ver
Estrategia para desarrollar habilidades lingüísticas en inglés mediante asistente de voz.
Ver
Modelo de intervención con TIC para promover la creación propia de evidencias de aprendizaje en la materia de Introducción a la Programación
Ver
Diseño de un modelo STEAM con perspectiva de género para mujeres adolescentes
Ver
Uso de un Repositorio de Software Educativo para mejorar la calidad de su desarrollo, al utilizar la métrica del PSP (Personal Software Process) en estudiantes de Instituciones de Educación Superior
Ver
Estrategia didáctica para la enseñanza del Álgebra en Ingeniería basada en procesos de modelación y TIC
Ver
Diseño de un modelo de Aula inversa para estudiantes de licenciatura que cursan la materia Comprensión de lectura de textos en inglés I.
Ver
El modelo Blended Learning y su relación con el aprendizaje significativo en la Licenciatura Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Ver
Programación de un videojuego como estrategia de enseñanza de historia en primaria
Ver
Desarrollo del pensamiento crítico en un programa co-curricular de divulgación de ciencia y arte para niños y adolescentes mediado por tecnología en el estado de Jalisco
Ver
Algoritmo para pronóstico de precipitaciones en tiempo real basado en el modelo predictivo CRHUDA.
Ver