Maestría en Ciencias de la Educación : [91] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 91
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Planeación educativa o ficción educativa. Una mirada a la actual práctica docente en educación primaria, área de artísticasAurora Arteaga Pérezjul-2016
La importancia de la educación física: la mirada de una comunidad educativaDulce María Rodríguez Rodríguezjul-2017
Desnudar la identidad docente. Maestros de educación primariaElizabeth Zúñiga Malagónjun-2008
La concepción de conocimiento, ciencia y epistemología del alumno de la escuela de bachilleres de la Universidad Autónoma de QuerétaroMaría Guadalupe Mosqueira Fierrosene-2000
Actitudes y expectativas hacia el cálculo de estudiantes de la escuela de bachilleres ¿Salvador Allende¿ plantel norte UAQDaza Damián Gustavo Javierjun-2014
Representaciones sociales sobre la habilidad oral del idioma inglés en la escuela preparatoria norteLizett Guadalupe Solís Sánchezdic-2015
El fondo ideológico del texto de historia de México del 6º grado de la educación primaria (libros de texto gratuitos de la S.E.P.)Emilio Hurtado Guzmánjul-1996
La mejora continúa en los profesores de una escuela primaria particular en el Estado de Querétaro: con seis estudios de casoClaudia Ofelia Martínez Urbiolaago-2009
Las múltiples interpretaciones del principio de identidad en estudiantes del Colegio de BachilleresBeatriz Moreno Carrillomay-2008
La enseñanza de la ecología desarrollo sustentable en bachillerato: contenidos medios y fines trascendentalesAna Laura Suárez Martínezago-2008
La educación como estrategia de cambioAltagracia Martínez Rangelago-2004
Elementos para la creación de un modelo de diseño curricular frente al seguimiento de un método de diseño curricularAlejandro Quetzalcóatl Gutiérrez Granadosoct-2004
La evaluación de los procesos de aprendizaje como práctica didáctica: opinión de los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro sobre su evaluaciónHilda Martha Vega Huertaoct-2015
Hacia una teoría curricular para la educación en MéxicoArturo Granados Mondragónnov-2005
Los modelos educativos basados en competencias: representaciones sociales de los profesores de la UPN QuerétaroVictor Torres Lealmay-2010
Estudio de factibilidad para la apertura de una Universidad Indígena en el estado de HidalgoAdriana Castillo Rosasmay-2010
¿Cómo es un profesor intelectual?María Paulina Mejía Velázquezabr-2008
Factores que influyen en el bajo rendimiento escolar desde la visión de estudiantes de bachilleratoIndira Perusquía De Carlosnov-2010
El vacío existencial y su relación con la apatía y el desinterés en las aulasDiana Esther Campos Espinozamay-2011
Enseñanza de la medicina en la condición posmodernaAna Del Carmen Ibarra Lópezdic-2015
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 91