Maestría en Ciencias de la Educación : [91] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 91
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Proceso de la evaluación docente desde la perspectiva del estudiante de Bachillerato, plantel S.J.R de la UAQ.María Del Pilar Cruz González1-dic-2022
Opiniones docentes sobre el acto de educarJuan Esteban Elizondo Chavero1-ene-2023
Diez años de educación superior en el Municipio de CadereytaMartha Julieta Reséndiz Mendoza29-jun-2023
Implementación de prácticas de consumo sustentable para la formación en estudiantes de nivel secundaria en un colegio particular del estado de QuerétaroRosa Virginia Grimaldi Gutiérrez6-may-2023
Formas de estudio y estrategias de aprendizaje que utilizan los alumnos de odontología de una universidad públicaAdriana Ornelas González11-sep-2022
La descripción de la asignatura de filosofía en bachillerato, a partir de las experiencias de estudiantes y profesoresSagrario Chávez Arreola26-ago-2022
Reconstrucción de sueños y esperanzas de los estudiantes normalistas en un contexto de desvalorización del educadorEdgar Emanuel Olvera Pantoja14-jun-2022
Expresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de QuerétaroMónica Urrutia Reyes4-jul-2022
Experiencia vivida de docentes tutores en tutoría grupal de la licenciatura en enfermería de una universidad públicaBrenda Guadalupe Torres Hernández30-may-2022
Evaluación del uso de gamificación en una estrategia didáctica compleja en Educación Media SuperiorJorge Armando Zepeda Y Fernández8-mar-2022
Elección de institución en educación superior de estudiantes de un bachillerato públicoLaura Estefani Cruz Ortiz3-mar-2022
Interpretación de estudiantes sobre ítems del instrumento de evaluación docente en la U.A.Q.Beatriz Elena Muñoz Serna1-jul-2021
Prácticas de lectura en los jóvenes: una perspectiva desde el carácter y la modernidad líquidaMaría Concepción Garrido Sicilia7-jun-2021
Curriculum y campo laboral del psicólogo clínico de la Universidad Autónoma de QuerétaroAgustín Otero Trejo24-sep-2020
El proceso formativo de sociólogos(as): una mirada en las aulas en la FCPyS, UAQMariel Gudiño Rivas1-dic-2019
La relación afectiva de las maestras de nivel primaria con sus estudiantes que presentan necesidad educativa especial: su impacto en la educaciónGabriela Loyola Ruíz16-dic-2019
El Proceso de enseñanza de la escritura de valores rítmicos: Actuación docente con alumnos de bachillerato en QuerétaroAdán García Rangel1-nov-2019
Formación de investigadores, un estudio a través del programa Veranos de la Ciencia.Karina Colin Yañez23-sep-2019
La tutoría en la facultad de ciencias políticas y sociales: alcances y límitesAdriana Andrea Hernández Vitalago-2017
REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA Y CIENCIAS DEL DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO.José Miguel Silva Llacanov-2017
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 91