Uso de las preposiciones "por" y "para" y planeación de un curso de español para extranjeros.
Ver
Las relaciones interpersonales como factor determinante en el desarrollo integral de las personas.
Ver
Relativos para nativohablantes y breve manual de español para extranjeros.
Ver
Tragedias griega y shakesperiana: convergencias y divergencias y la locura de Hamlet y la estulticia elogiada.
Ver
Grupos sociales o tribus urbanas : su desenvolvimiento en el aula.
Ver
La cosmovisión del español : Exploración gramatical.
Ver
Lezama Lima o la poesía como resistencia: un acercamiento al pensamiento y obra poética del autor habanero
Ver
Adquisición de oraciones complejas en niños con desarrollo normal
Ver
Análisis semántico y sintáctico de las frases idiomáticas compuestas con las palabras "padre" y "madre" en el español de México
Ver
Adquisición de léxico infantil: la clasificación de felinos
Ver
Adquisición de léxico infantil en un niño francófono de 2 a 3 años de edad
Ver
Marcación diferencial de objeto directo en el español de México.
Ver
Evolución de la relación espacio-temporal de avant y devant del francés, en sus formas prepositivas y adverbiales .
Ver
Entonación del español rural y urbano: El caso de San Joaquín y Santiago de Querétaro.
Ver
Confluencias fenomenológicas y hermenéuticas en torno a la memoria y el olvido en tres novelas de Patrick Modiano: Primavera de perros (Chien de printemps), En el café de la juventud perdida (Dans le café de la jeunes...
Ver
El cuento de hadas: juegos de reescritura y arquetipos genéricos
Ver
La vinculación y el enriquecimiento de la sala de apoyo lingüístico del tecno centro de auto aprendizaje de lenguas de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro con los programas de italiano
Ver
La falta de concordancia en el español de niños otomíes
Ver
Análisis de estructuras gramaticales en el español y el alemán: acusativo y dativo
Ver