Maestría en Desarrollo y Aprendizajes Escolares : [25] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El Desarrollo del Lenguaje no Literal en Adolescentes: El Caso de la Reflexión Metalingüística en Textos PoéticosYeetlih Gómez Rosa15-dic-2015
Sílaba tónica y acento: un estudio transversalDiana Araceli Rico Valdezoct-2008
La influencia de la lectura de cuentos en el desarrollo narrativo en niños de edad preescolarMaría Leticia Prado Servínfeb-2012
El uso de tablas en la comprensión de las relaciones de problemas complejos de tipo multiplicativo en niños de 6° grado de primariaAnahí Isabel Arellano Vegadic-2012
La influencia de las notaciones en la solución de algunos problemas aditivosCristel María Elena Pérez Mejíanov-2010
El desarrollo del humor en los años escolares: el caso de la reflexión metalingüística del chisteMaría Del Carmen Torres Tellonov-2010
El desarrollo argumentativo en la adolescenciaEva Margarita Godínes Lópezmar-2010
La comprensión de los refranes en sujetos de 9 a 15 añosCirila Marisela Enríquez Mondragónago-2008
El apoyo que brinda el libro del maestro a los docentes de primer año de educación primariaTania Guadalupe Díaz Arroyoabr-2008
El impacto de distintos formatos de presentación en la resolución de problemas de igualaciónBlanca Nieves García Mainoujun-2009
Corpus de sustantivos más frecuentes en textos escritos para niños mexicanos, en momentos iniciales de la alfabetizaciónAlejandra García Aldecodic-2013
Lo que los niños saben de las letras antes de empezar a escribir convencionalmenteSusana Cano Muñozabr-2008
Desarrollo lingüístico y cultura escrita: Análisis de narraciones infantilesPaola Taidé Álvarez Ramírezdic-2008
La representación inicial de silabas complejas en españolMiriam Julieta Hernández Padillajun-2010
Evolución y persistencia de las segmentaciones gráficas no convencionalesLaura Teresa Rayas Rojasnov-2009
La puntuación en la organización de textos infantiles propios y ajenosDolores Amira Dávalos Esparzaoct-2008
Secuencias didácticas en la alfabetización de niños, adultos y niños con rezago educativoClaudia Balderas Díazabr-2008
Descripción de la relación entre el dominio de la norma ortográfica y las concepciones acerca de la ortografía en estudiantes universitariosFrancisco Héctor Morán Olmedojun-2013
Los recursos de Enciclomedia y su relación con el Programa de Estudios de Español en Educación PrimariaClaudia María Gracida Duránabr-2014
El uso de tablas en la comprensión de las relaciones de problemas complejos de tipo multiplicativo en niños de 6° grado de primariaAnahí Isabel Arellano Vegadic-2012
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 25