Maestría en Comunicación y Cultura Digital : [31] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31
Vista previaFecha de publicaciónTítuloSustentante(es)
CPMAC-309177 (PDF-A).pdf.jpg6-dic-2023Una aproximación feminista a las experiencias de mujeres adolescentes con un trastorno de la conducta alimentaria: Significados de la imagen corporal a través de sus prácticas en redes socio-digitalesAna Sofía Apodaca Cabrera
CPMAC-309182-(Pdf -A).pdf.jpg29-oct-2023Modelos educomunicativos y su impacto en la autoconciencia de estudiantes de tercer grado de secundaria en Querétaro: Un análisis de los modelos bancario, por efectos, transformador y ecológico.Luis Francisco Pardo Perea
RI007061.pdf.jpg27-ene-2023Procesos de apropiación de las herramientas digitales del gobierno municipal de Querétaro en jóvenes universitarios desde una perspectiva de Ciudadanía Digital.Oscar Rosas Hernández
RI006885.pdf.jpg1-sep-2017Estudio sobre la presencia digital de la campaña presidencial 2012. Los casos de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota en Facebook.Tania Esmeralda Martínez Rivera
RI006855.pdf.jpgsep-2017La performatividad de los hashtags del 'movimiento social contra la corrupción' en Guatemala 2015-2016 como mecanismo de articulación de sus capas física, digital y mediática.Ana Margarita Marroquin Parducci
RI006854.pdf.jpg1-sep-2017Uso y apropiación de las TIC en estudiantes de educación superior tecnológica: Análisis comparativo entre educación a distancia y educación presencial.Manuel Ortiz Cortés
RI006853.pdf.jpg1-sep-2017El proceso de valoración en la poesía electrónica a partir de la noción de campo literario: Un estudio de caso sobre los Concretoons de Benjamin R. MorenoLeary Oliver Herring González
RI006647.pdf.jpg20-may-2022Prácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estéticaJudith Niño Rubio
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Comunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas QueretanasMariana Trejo Bermejo
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Alfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.Blanca Aimée Granados Pavón
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en TwitterKatia Flores Benítez
RI006443.pdf.jpg2-sep-2021El estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digitalIrene Calderón Mazzotti
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021La red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes socialesCitlali Guadalupe Cerda Vázquez
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Prácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.Carlos Parra Ventura
RI006369.pdf.jpg25-nov-2021Las tecnologías digitales en la educación superior. Un estudio biográfico de los universitarios en OaxacaErick Daniel Cruz Mendoza
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Prácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en MéxicoAdriana Robledo Sánchez
RI006133.pdf.jpg2-sep-2021Plataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.Norma Rosa Saldaña Valdés
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Construcción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitalesBlanca Patricia Hernández Velázquez
RI005161.pdf.jpg20-mar-2020Análisis de las estrategias políticas de las campañas presidenciales de 2018César Octavio Colunga Enríquez
RI004999.pdf.jpg6-dic-2019Vigencia de la Quality TV como categoría para analizar la narrativa teleserial norteamericana de servicios streamingEzequiel Imanol Martinez Gonzalez
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31