Maestría en Comunicación y Cultura Digital : [33] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Alfabetización digital y otras alfabetizaciones en el proceso de enseñanza en el nivel superiorMaría Antonieta Mendoza Flores.13-dic-2024
Estudio de las significaciones de las y los jóvenes sobre la desaparición forzada, un abordaje del documental web y las prácticas interactivasAlondra Jiménez Estradajul-2024
Una aproximación feminista a las experiencias de mujeres adolescentes con un trastorno de la conducta alimentaria: Significados de la imagen corporal a través de sus prácticas en redes socio-digitalesAna Sofía Apodaca Cabrera6-dic-2023
Modelos educomunicativos y su impacto en la autoconciencia de estudiantes de tercer grado de secundaria en Querétaro: Un análisis de los modelos bancario, por efectos, transformador y ecológico.Luis Francisco Pardo Perea29-oct-2023
Procesos de apropiación de las herramientas digitales del gobierno municipal de Querétaro en jóvenes universitarios desde una perspectiva de Ciudadanía Digital.Oscar Rosas Hernández27-ene-2023
Estudio sobre la presencia digital de la campaña presidencial 2012. Los casos de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota en Facebook.Tania Esmeralda Martínez Rivera1-sep-2017
La performatividad de los hashtags del 'movimiento social contra la corrupción' en Guatemala 2015-2016 como mecanismo de articulación de sus capas física, digital y mediática.Ana Margarita Marroquin Parduccisep-2017
Uso y apropiación de las TIC en estudiantes de educación superior tecnológica: Análisis comparativo entre educación a distancia y educación presencial.Manuel Ortiz Cortés1-sep-2017
El proceso de valoración en la poesía electrónica a partir de la noción de campo literario: Un estudio de caso sobre los Concretoons de Benjamin R. MorenoLeary Oliver Herring González1-sep-2017
Prácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estéticaJudith Niño Rubio20-may-2022
Comunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas QueretanasMariana Trejo Bermejo22-mar-2023
Alfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.Blanca Aimée Granados Pavón1-jul-2022
¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en TwitterKatia Flores Benítez3-feb-2022
El estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digitalIrene Calderón Mazzotti2-sep-2021
La red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes socialesCitlali Guadalupe Cerda Vázquez8-nov-2021
Prácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.Carlos Parra Ventura15-nov-2021
Las tecnologías digitales en la educación superior. Un estudio biográfico de los universitarios en OaxacaErick Daniel Cruz Mendoza25-nov-2021
Prácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en MéxicoAdriana Robledo Sánchez3-may-2022
Plataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.Norma Rosa Saldaña Valdés2-sep-2021
Construcción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitalesBlanca Patricia Hernández Velázquez30-dic-2020
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 33