Maestría en Comunicación y Cultura Digital : [32] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 32
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
CPMAC-216435.pdf.jpgEstudio de las significaciones de las y los jóvenes sobre la desaparición forzada, un abordaje del documental web y las prácticas interactivasAlondra Jiménez Estradajul-2024
CPMAC-309177 (PDF-A).pdf.jpgUna aproximación feminista a las experiencias de mujeres adolescentes con un trastorno de la conducta alimentaria: Significados de la imagen corporal a través de sus prácticas en redes socio-digitalesAna Sofía Apodaca Cabrera6-dic-2023
CPMAC-309182-(Pdf -A).pdf.jpgModelos educomunicativos y su impacto en la autoconciencia de estudiantes de tercer grado de secundaria en Querétaro: Un análisis de los modelos bancario, por efectos, transformador y ecológico.Luis Francisco Pardo Perea29-oct-2023
RI007061.pdf.jpgProcesos de apropiación de las herramientas digitales del gobierno municipal de Querétaro en jóvenes universitarios desde una perspectiva de Ciudadanía Digital.Oscar Rosas Hernández27-ene-2023
RI006885.pdf.jpgEstudio sobre la presencia digital de la campaña presidencial 2012. Los casos de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota en Facebook.Tania Esmeralda Martínez Rivera1-sep-2017
RI006855.pdf.jpgLa performatividad de los hashtags del 'movimiento social contra la corrupción' en Guatemala 2015-2016 como mecanismo de articulación de sus capas física, digital y mediática.Ana Margarita Marroquin Parduccisep-2017
RI006854.pdf.jpgUso y apropiación de las TIC en estudiantes de educación superior tecnológica: Análisis comparativo entre educación a distancia y educación presencial.Manuel Ortiz Cortés1-sep-2017
RI006853.pdf.jpgEl proceso de valoración en la poesía electrónica a partir de la noción de campo literario: Un estudio de caso sobre los Concretoons de Benjamin R. MorenoLeary Oliver Herring González1-sep-2017
RI006647.pdf.jpgPrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estéticaJudith Niño Rubio20-may-2022
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpgComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas QueretanasMariana Trejo Bermejo22-mar-2023
RI006518.pdf.jpgAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.Blanca Aimée Granados Pavón1-jul-2022
RI006497.pdf.jpg¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en TwitterKatia Flores Benítez3-feb-2022
RI006443.pdf.jpgEl estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digitalIrene Calderón Mazzotti2-sep-2021
RI006401.pdf.jpgLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes socialesCitlali Guadalupe Cerda Vázquez8-nov-2021
RI006392.pdf.jpgPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.Carlos Parra Ventura15-nov-2021
RI006369.pdf.jpgLas tecnologías digitales en la educación superior. Un estudio biográfico de los universitarios en OaxacaErick Daniel Cruz Mendoza25-nov-2021
RI006307.pdf.jpgPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en MéxicoAdriana Robledo Sánchez3-may-2022
RI006133.pdf.jpgPlataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.Norma Rosa Saldaña Valdés2-sep-2021
RI005582.pdf.jpgConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitalesBlanca Patricia Hernández Velázquez30-dic-2020
RI005161.pdf.jpgAnálisis de las estrategias políticas de las campañas presidenciales de 2018César Octavio Colunga Enríquez20-mar-2020
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 32