Maestría en Comunicación y Cultura Digital : [31] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
CPMAC-309177 (PDF-A).pdf.jpg-Ana Sofía Apodaca CabreraUna aproximación feminista a las experiencias de mujeres adolescentes con un trastorno de la conducta alimentaria: Significados de la imagen corporal a través de sus prácticas en redes socio-digitales
CPMAC-309182-(Pdf -A).pdf.jpg-Luis Francisco Pardo PereaModelos educomunicativos y su impacto en la autoconciencia de estudiantes de tercer grado de secundaria en Querétaro: Un análisis de los modelos bancario, por efectos, transformador y ecológico.
RI007061.pdf.jpg27-ene-2023Oscar Rosas HernándezProcesos de apropiación de las herramientas digitales del gobierno municipal de Querétaro en jóvenes universitarios desde una perspectiva de Ciudadanía Digital.
RI006885.pdf.jpg1-sep-2017Tania Esmeralda Martínez RiveraEstudio sobre la presencia digital de la campaña presidencial 2012. Los casos de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota en Facebook.
RI006855.pdf.jpgsep-2017Ana Margarita Marroquin ParducciLa performatividad de los hashtags del 'movimiento social contra la corrupción' en Guatemala 2015-2016 como mecanismo de articulación de sus capas física, digital y mediática.
RI006854.pdf.jpg1-sep-2017Manuel Ortiz CortésUso y apropiación de las TIC en estudiantes de educación superior tecnológica: Análisis comparativo entre educación a distancia y educación presencial.
RI006853.pdf.jpg1-sep-2017Leary Oliver Herring GonzálezEl proceso de valoración en la poesía electrónica a partir de la noción de campo literario: Un estudio de caso sobre los Concretoons de Benjamin R. Moreno
RI006647.pdf.jpg20-may-2022Judith Niño RubioPrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estética
CPMAC-288050-0322-323-Mariana Trejo Bermejo   -A.pdf.jpg22-mar-2023Mariana Trejo BermejoComunicación interna y crisis por COVID-19 en un entorno digital en tres empresas Queretanas
RI006518.pdf.jpg1-jul-2022Blanca Aimée Granados PavónAlfabetización emocional y cultura digital en las mujeres mexicanas. Hacia una propuesta de mindfulness app.
RI006497.pdf.jpg3-feb-2022Katia Flores Benítez¿Deliberación o polarización? Análisis del #MeToo en Twitter
RI006443.pdf.jpg2-sep-2021Irene Calderón MazzottiEl estereotipo de lo saludable: la práctica del fitness digital
RI006401.pdf.jpg8-nov-2021Citlali Guadalupe Cerda VázquezLa red social del grabado michoacano, sus prácticas y las transformaciones que acontecen con el uso de sitios de redes sociales
RI006392.pdf.jpg15-nov-2021Carlos Parra VenturaPrácticas de vigilancia y control a través de los teléfonos móviles inteligentes en noviazgos y parejas de jóvenes mexicanos.
RI006369.pdf.jpg25-nov-2021Erick Daniel Cruz MendozaLas tecnologías digitales en la educación superior. Un estudio biográfico de los universitarios en Oaxaca
RI006307.pdf.jpg3-may-2022Adriana Robledo SánchezPrácticas de consumo y uso social del Hallyu a través de redes sociodigitales por parte de los fandoms en México
RI006133.pdf.jpg2-sep-2021Norma Rosa Saldaña ValdésPlataformas digitales para la competencia lectora en sexto de primaria, desde la pedagogía y la cultura digital. Estudio de caso.
RI005582.pdf.jpg30-dic-2020Blanca Patricia Hernández VelázquezConstrucción de experiencia museal: interacción entre el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y sus públicos desde las tecnologías digitales
RI005161.pdf.jpg20-mar-2020César Octavio Colunga EnríquezAnálisis de las estrategias políticas de las campañas presidenciales de 2018
RI004999.pdf.jpg6-dic-2019Ezequiel Imanol Martinez GonzalezVigencia de la Quality TV como categoría para analizar la narrativa teleserial norteamericana de servicios streaming
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31