Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos : [362] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 1 a 10 de 362
PortadaTítulo
Obtención de geles mixtos (Proteína-Carbohidrato) de concentrados proteicos de pleurotus djamor para impresión 3D
Nanocristales de celulosa bacteriana aislada de residuos de la producción de kombucha para mejorar propiedades de impresión 3D de hidrogeles
Encapsulación y caracterización de un extracto lipídico obtenido a partir del cultivo de Phaeodactylum tricornutum
Desarrollo de hidrogeles electrostáticos a partir de aislado proteico de chícharo/suero de leche y goma xantana inducido por acidificación lenta.
“Evaluación de almidón alto en amilosa como fuente de almidón resistente para incorporar en galletas de maíz y caracterización de su impacto en inhibición de enzimas asociadas al metabolismo de lípidos y carbohidratos”
Desarrollo de un confite enriquecido con fibra y proteina
Evaluación del sistema de secado en las propiedades fisicoquímicas de especies de Pleurotus spp. para obtener una botana de primera generación
FQMAC-221055.pdf.jpgEvaluación de la actividad antibacteriana de los biosurfactantes producidos por Bacillus spp. frente a Escherichia coli en espinaca (Spinacia oleracea)
FQMAC-262910.pdf.jpgEfecto de la digestión in vitro de una barra de frijol común (Phaseolus vulgaris L.) y avena (Avena sativa) sobre sus compuestos bioactivos y enzimas digestivas
FQMAC-242979.pdf.jpgInhibición de Listeria monocytogenes mediante agentes químicos y el fago A511 en salchicha
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Descendente orden): 1 a 10 de 362