Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio CruzLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI004702.pdf.jpg19-nov-2019Mariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández GarcíaAnálisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenil
RI001174.pdf.jpgjun-2013María Valeria García RomeroModelo alternativo colaborativo aplicado en el curso virtual de la lectura y redacción
RI000752.pdf.jpgoct-2014David Morales MartínezKaboom, detona tu potencial
RI001025.PDF.jpgmar-2014Mar Stephanny Ávila PardoDiseño y evaluación de un programa de intervención en cálculo, para una niña con dificultades en el aprendizaje
RI001446.PDF.jpgabr-2015Erick Olmos NietoLa técnica psicomotriz como elemento para desarrollar y fortalecer el proceso de adquisición en la lengua escrita en discapacidad intelectual
PSLIN-233392.pdf.jpg15-nov-2018Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno CadenaAtención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.
PSLIN-233738.pdf.jpg2-may-2019Gabriela Guadalupe Hernández BarrónPalabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.
20-nov-2018Grisel Raya AlmanzaMejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.
PSLIN-54980.pdf.jpg4-abr-2019Claudia García HernándezInclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?