Maestría en Aprendizaje de la Lengua y las Matemáticas : [58] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 58
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
PSMAC-293645 (PDF-A).pdf.jpgEscolarización y procesos de predicción semántica en la lecturaMichelle Mariana Núñez Rubino1-jul-2024
PSMAC-241037 (PDF-A).pdf.jpgEl género del ironista como factor que incide en el procesamiento de la ironía en niños de 9 a 12 añosBrenda Luna Granadosoct-2023
PSMAC-235686 (PDF-A).pdf.jpgPrácticas docentes de matemáticas en la educación secundaria vistas desde la perspectiva de géneroDaniela Reyes Ramírez1-may-2024
PSMAC-177095 (Pdf-A).pdf.jpgConectores en el discurso argumentativo oral y escrito de niños que están concluyendo la escuela primariaAna Karen Leal Ruizabr-2024
PSMAC-258633-0519-1118-María Teresa Zarza Díaz.pdf.jpgMultilingüismo y diversidad en el aula: aproximaciones a la aplicación del enfoque intercultural bilingüe en el área de lengua, en primer grado de primaria.María Teresa Zarza Díaz27-nov-2018
PSMAC-128145-0519-1118-Sergio Isaí Cordero Rodríguez.pdf.jpgPistas para la interpretación de numerales bidígitos en niños de preescolarSergio Isaí Cordero Rodríguez20-nov-2018
PSMAC-309102.pdf.jpgRazonamiento proporcional y micromundos: un estudio en telesecundaria unitariaCarlos Alberto Lugo Lugo13-oct-2023
PSMAC-291157.pdf.jpgEl uso de la paradoja como generador de discusiones entre niñas y niños finalizando la primaria.María Fernanda Jiménez Torres12-dic-2023
PSMAC-188728.pdf.jpgAnálisis de una intervención docente enfocada al desarrollo de estados mentales en la narración de niños en edad preescolarAna Cecilia Argüelles Gutiérrez1-sep-2023
RI007604.pdf.jpgCaracterización de las prácticas de enseñanza de las matemáticas en primaria y su análisis desde la perspectiva de géneroYolanda Reséndiz Arvizu1-jun-2023
RI007506.pdf.jpg"Análisis de la producción escrita de sonidos distintivos fricativos y africados del Di´dxazá en niños bilingües alfabetizados en español"Tania Mirelle De Anda Trejo1-feb-2023
RI007500.pdf.jpg¡Agarra la onda! Reflexiones metalingüísticas en torno a las locuciones verbales en niños y adolescentes de 9, 12 y 15 añosAbigail Hernández Valencia15-dic-2022
RI007464.pdf.jpgConocimiento especializado del profesor de primaria sobre el Sistema de Numeración DecimalClaudia Inés Olvera Sánchez1-may-2023
RI007325.pdf.jpgSituaciones didácticas para la resolución de problemas multiplicativos en primaria. Orientaciones para docentes de segundo ciclo.Raquel Alcántara Perea26-may-2023
RI007294.pdf.jpgLa identidad docente de profesores de matemáticas de secundariaGabriela Gisell Escobedo Garza1-may-2023
RI007211.pdf.jpgAnálisis del trabajo docente en la enseñanza de la lengua escrita en preescolarLlareli Anahi Aguilar Hernández1-may-2023
RI007151.pdf.jpgLa interdisciplinariedad a través de la modelación matemática en telesecundariaFelipe De Jesús Santiago Flores22-feb-2023
RI007143.pdf.jpgDesarrollo de estados mentales en la narración: una intervención didáctica en niños de preescolarKorema Chacón López24-nov-2021
RI007142.pdf.jpgActividad eléctrica cerebral en el procesamiento de enunciados irónicos en adolescentes.Lucero Díaz Calzada30-nov-2018
RI007141.pdf.jpgAlgunas exploraciones en torno a la reflexión metalingüística sobre la ironía verbal en los años escolaresAlejandra De León Alcantar8-feb-2016
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 58