Maestría en Administración : [575] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 575
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Aplicación del valor económico agregado como estrategia financiera en la PyME de MéxicoFrancisco Jaime Arroyo Rodríguezoct-2008
Innovación en servicios tecnológicos como ventaja competitiva de la Universidad Tecnológica de San Juan del RioNury Guadalupe Cancino Chaveromar-2010
Emisión deuda, alternativas de financiamiento municipio de QuerétaroMaría Norma Leticia Olguín Sinecioago-2006
Estilos de liderazgo utilizados en la mediana empresa del estado de QuerétaroMaría Mireya Puente Garnica2002
Modelo financiero para evaluar proyectos de inversión de bienes inmuebles en el sector educativoMaría Mercedes Álvarez Correaago-2006
La prospectiva de la industria gráfica y fundamentos de estrategia de supervivenciaHumberto Jaime Arreola Cárdenassep-2008
Grado de satisfacción laboral en médicos del Instituto Mexicano del Seguro SocialMaría Magdalena Del Sagrado Corazón Villagómez Amezcuamar-2006
Planes promocionales y publicidad para mejorar el sector turismo de San Juan del RioMaría Livia Henales Almarazsep-2005
Estrategias de mercadotecnia para desarrollar lealtad de marca en el mercado de la telefonía celular en el estado de QuerétaroMaría Isabel Vázquez Hernándezsep-2006
Estrategias promocionales para la venta al detalle de equipo computacionalMaría Isabel Álvarez Hernándezoct-2005
Determinación de fosfatasa acida en probable carcinoma de próstataMaría Eugenia Luna Muñozsep-2005
Análisis de la demanda en una institución pública caso: COBAQ, plantel 2 AmealcoMaría Esther Hernández Martínezmar-2006
La cultura organizacional de las grandes empresas instaladas en San Juan del RíoElia Socorro Díaz Nietoago-2001
Expectativas de crecimiento de la industria farmacéutica en MéxicoEdith Narváez Bravomar-2007
La estabilidad inflacionaria como consecuencia de las políticas gubernamentalesEdith Luque Hernándezago-2006
La administración del crédito y la cobranza: factor clave de ventaja competitiva en las ventasBertha Rosario Herrejón Lópezoct-2005
El modelo de simulación en el proceso de toma de decisiones para la planeación financiera: caso prácticoVíctor Manuel Cuevas Soteloene-2006
Recomendaciones tácticas de producto para incrementar las ventas de las pequeñas farmacias independientes de Santiago de QuerétaroVíctor Hugo Chávez Vázquezsep-2005
Dos formas de administración y su impacto en el servicio a clientes, de administración flexible a administración centralizadaAntonio Loeza Ambrizfeb-2006
La publicidad y sus medios como toma de decisión de compra del consumidorAntonio Aranda Regaladosep-1992
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 575