Maestría en Administración : [561] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 561
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI002872.PDF.jpgLa estabilidad inflacionaria como consecuencia de las políticas gubernamentalesEdith Luque Hernándezago-2006
RI002838.pdf.jpgLa administración del crédito y la cobranza: factor clave de ventaja competitiva en las ventasBertha Rosario Herrejón Lópezoct-2005
RI002826.pdf.jpgEl modelo de simulación en el proceso de toma de decisiones para la planeación financiera: caso prácticoVíctor Manuel Cuevas Soteloene-2006
RI002823.pdf.jpgRecomendaciones tácticas de producto para incrementar las ventas de las pequeñas farmacias independientes de Santiago de QuerétaroVíctor Hugo Chávez Vázquezsep-2005
RI002822.pdf.jpgDos formas de administración y su impacto en el servicio a clientes, de administración flexible a administración centralizadaAntonio Loeza Ambrizfeb-2006
RI002817.pdf.jpgLa publicidad y sus medios como toma de decisión de compra del consumidorAntonio Aranda Regaladosep-1992
RI002810.pdf.jpgArrendamiento vs préstamo bancario para la adquisición de tracto camiones blindadosAngélica Isabel Uribe Calzadaene-2004
RI002801.pdf.jpgPromoción de marca para una empresa dedicada a la compra-venta de boletos para eventos entre particulares vía webJosé Antonio Rodríguez Vázquezmay-2016
RI002793.pdf.jpgModelo de gestión administrativa para unidades estratégicas de negociosFrancisco Javier De Jesús Díazoct-2016
RI002750.pdf.jpgLa mercadotecnia política como estrategia para ganar campañas electoralesGuillermo Llamas Martínezsep-2005
RI002747.pdf.jpgBeneficios de la mercadotecnia en internet. ¿Sitios web la mejor herramienta para la mercadotecnia moderna¿Guillermina Velázquez Garcíajun-2005
RI002733.pdf.jpgImplementación del proceso de ventas en empresas dedicadas a la consultoría en sistemas de gestión, como un factor para Incrementar sus ventas." (En el Municipio de Querétaro)Graciela Mejía Ruizmar-2006
RI002731.pdf.jpgPlan de marketing para la generación de lealtad. Caso: Universidad Autónoma de QuerétaroMario Durán Alcalámay-2016
RI002719.pdf.jpgComportamiento del consumidor en el área de laboratorio de análisis clínicosGabriela Ruiz Mejíasep-2006
RI002710.pdf.jpgLa mercadotecnia social en la donación, voluntaria de órganosEsperanza Clara Isla Borjamay-2000
RI002696.pdf.jpgDiseño de estrategias de mercadotecnia para la microindustria turística de la ciudad de CampecheEnrique Manuel Manzanilla Zaratejun-2005
RI002655.pdf.jpgDiseño del cuadro de mando integral para AgrogenAlejandro Meneses Rugeriomay-2016
RI002653.pdf.jpgLa función del comprador y sus competencias en la industria automotriz en la Ciudad de Querétaro.Rodrigo Esquivel Guadarramafeb-2016
RI002646.pdf.jpgIdentificación de competencias para la evaluación docente en una institución educativa a nivel básicoJosé Miguel Bejarano Lunajun-2015
RI002616.pdf.jpgSistema de comunicación interna en USEBEQ, una propuesta para eficientar su procesoAna María Bustamante Garduñosep-2005
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 221 a 240 de 561