Skip navigation
Página de inicio
Buscar por Materia PEDAGOGÍA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Sustentante/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 70
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Grado
Título
1-ene-2022
Paloma Trejo Muñoz
Doctorado
Diseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditiva
18-nov-2021
María Del Carmen Jiménez Barriosnuevo
Doctorado
Diseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
28-ene-2021
Itayetzi Pineda Hernández
Licenciatura
Educación musical y creatividad: estrategias didácticas para la clase de ensamble.
30-may-2021
María Concepción García Ramos
Maestría
Los Efectos de Dos Estrategias Didácticas en los Estudiantes de Lengua Inglesa para Aprender Sufijos en Adjetivos
10-mar-2019
Irma Osornio Ceja
Licenciatura
Elaboración de un mural para el fortalecimiento y fomento de lectura: Estudio de caso escuela primaria Naciones Unidas, turno vespertino, San José Galindo 2018.
30-may-2022
Adriana Erendira Guerrero Baltazar
Maestría
ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DEL PERSONAL OPERATIVO EN UNA EMPRESA DE MANUFACTURA
19-feb-2021
Roxana Paola Benítez Abarca
Maestría
Estrategia de gestión del conocimiento para fortalecer el vínculo entre los proyectos desarrollados en la Facultad de Ingeniería UAQ y empresas
10-ene-2021
Teresa Ordaz Guzmán
Doctorado
Estudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
2-ago-2021
Victor Manuel Samperio Pacheco
Doctorado
“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
28-nov-2020
Urith Nereida Ramírez Mera
Doctorado
La experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
22-ene-2021
José De Jesús Ramírez García
Doctorado
Factores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
1-mar-2021
Anahí Isabel Arellano Vega
Doctorado
Formación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
11-sep-2022
Adriana Ornelas González
Maestría
Formas de estudio y estrategias de aprendizaje que utilizan los alumnos de odontología de una universidad pública
ago-2013
Ignacio Levy García De La Cadena Pallares
Maestría
La gestión del conocimiento como insumo fundamental para la vinculación empresa-universidad y prospección en MiPyMes de software queretanas
29-nov-2021
J. Jesús Tamayo Zaragoza
Maestría
Gestión del conocimiento en el alumnado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora para la mejora de los procesos de manufactura y servicios
oct-2018
Beatriz Zempoalteca Duran
Doctorado
El impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro
31-mar-2021
Yurixhi Andaya Hernández
Maestría
Impacto del perfil socioeconómico y la integración en el índice de reprobación, caso de la Facultad de Ingeniería
14-sep-2022
Valentyn-Vladyslav Kotsarenko
Maestría
IMPLEMENTACIÓN DE CONCEPTOS DE COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA PARAMÉTRICA INTEGRADA DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
20-jun-2022
Rosa Alejandra Morales Velasco
Doctorado
implementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
5-feb-2020
Indira Maribel Robles Andrade
Maestría
Implementación de una estrategia basada en la ludificación para reducir el consumo de agua per cápita en clústers residenciales