Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2665
Título : Estrategia de gestión del conocimiento para fortalecer el vínculo entre los proyectos desarrollados en la Facultad de Ingeniería UAQ y empresas
Sustentante: Roxana Paola Benítez Abarca
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
PEDAGOGÍA
LÓGICA DEDUCTIVA
Fecha de publicación: 19-feb-2021
metadata.dc.degree.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.degree.name: Maestría en Diseño e Innovación
Descripción : Hablar de estrategias y desarrollo de innovación en las Instituciones de Educación Superior (IES) a través de la gestión del conocimiento, parece hasta cierto punto redundante, considerando que estamos en pleno siglo XXI. Sin embargo, podemos observar que a pesar de tener a nuestro alcance las Tecnologías de la Información (TI) cómo herramientas de trabajo, como herramientas en la vida diaria, nos cuesta trabajo poder llevar a cabo nuevas actividades cotidianas y por ende dejar costumbres arraigadas que hablan de una GC pero que es cómo debería realizarse según el mismo proceso. El propósito del estudio, es identificar las variables que permitan fortalecer la generación de capital intelectual e innovación, así como identificar la forma en que deben ser transferidas de las universidades al sector productor.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2665
Otros identificadores : Gestión
Conocimiento
Vinculación
Educación superior
Empresas
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005724.pdf2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.