Doctorado
: [105]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Programación de un videojuego como estrategia de enseñanza de historia en primaria
Ver
Desarrollo del pensamiento crítico en un programa co-curricular de divulgación de ciencia y arte para niños y adolescentes mediado por tecnología en el estado de Jalisco
Ver
Algoritmo para pronóstico de precipitaciones en tiempo real basado en el modelo predictivo CRHUDA.
Ver
Estrategias tecnopedagógicas para mejorar la calidad del aprendizaje en cursos virtuales aplicando analítica de datos educacional de los entornos virtuales de aprendizaje
Ver
EL impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de tecnología educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la Ciudad de Querétaro.
Ver
Marco de trabajo para desarrollar competencias en TIC en docentes que utilizan el Campus Virtual de la UAQ.
Ver
Modelo de Diseño Instruccional Virtual para Cursos E-learning a través de Plataformas Digitales en Educación Superior
Ver
Modelo de proyecto educativo con robótica para desarrollar flexibilidad cognitiva en Educación Media Superior
Ver
Modelo antropológico del emprendedor digital universitario en ambientes universitarios: Diseñado para mejorar las competencias emprendedoras
Ver
Aplicación y uso del eBook interactivo para eficientar la capacitación en neuroeducación de los docentes de educación primaria en Durango
Ver
Desarrollo del marco normativo correspondiente a la modalidad educativa a distancia en la Universidad Autónoma de Querétaro
Ver
Adopción e implementación de procesos de aprendizaje mediados por tecnología en instituciones de educación media superior: Caso de estudio Bachillerato Tecnológico de El Grullo
Ver
Trayectorias formativas en habilidades digitales: El caso de alumnos indígenas de primer semestre de la licenciatura en ingeniería civil de la UNACH.
Ver
Modelo de formación continua en competencias digitales docentes basada en entornos virtuales de aprendizaje para maestros de educación básica del Sistema Educativo Adventista de Campeche
Ver
Diseño instruccional por competencias. Una propuesta b-learning para el bachillerato general en el Colegio Indoamericano
Ver
Diseño de un modelo de formación dual para la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Ver
Diseño de un curso de cálculo diferencial basado en el microlearning y un enfoque de múltiples representaciones semióticas
Ver
Enseñanza de la historia mediante herramientas tecnológicas en educación básica.
Ver
Diseño del modelo teórico y operativo de la educación Transdigital
Ver
El uso del feedforward y su carga emotiva en los procesos de aprendizaje en la Educación a Distancia
Ver