Buscar "Maestría en Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias" por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 39  Siguiente >
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI002243.pdf.jpgEstrategias para el manejo adecuado de conceptos figuralesSagrario Marlen Figueroa Garcíaoct-2009
2246 - RI001783.pdf.jpgVisualización de los cuerpos platónicos por medio de su destazamiento con ayuda de software de geometría dinámica para los niveles de secundaria, preparatoria y superiorSalvador Lacaba Domínguezjun-2010
RI000196.pdf.jpgSoluciones geométricas de ecuaciones algebraicasNorma Angélica Rodríguez Guzmánmay-2011
RI000136.pdf.jpgIntegración de tecnología informática en la didáctica de la solución de ecuacionesDiana De Jesús Barrerajun-2012
RI006936.pdf.jpgIntegración de tecnología informática en tópicos selectos de geometría analíticaMaría Isabel Blancas Bartolo1-sep-2012
RI000498.pdf.jpgIdentificación de las competencias matemáticas de los profesores de matemáticas de secundarias públicas del estado de QuerétaroJosé Alfredo Nieto Hernándezene-2013
RI003804.pdf.jpgAprendizaje de la probabilidad y la estadística basado en competencias mediante las TIC'SRosa Evelia Valdez Vegafeb-2013
RI006932.pdf.jpgLa argumentación de alumnos de bachillerato al resolver problemas matemáticosClaudia Arellano Camacho1-may-2013
RI000768.PDF.jpgTópicos selectos de métodos numéricos para abordar conceptos unificadores del cálculo de una variableRamón Torres Alonsojun-2013
RI000699.PDF.jpgGeometría dinámica como herramienta de apoyo para el docente en algunos temas de geometría del bachillerato de la UAQEllis Peñaloza Soberanesago-2013
RI003740.pdf.jpgEl juego como recurso para la enseñanza de la matemática en el nivel secundariaMario Hernandez Sanchezmar-2014
RI003933.pdf.jpgEl pensamiento reflexivo como marco para el aprendizaje de la geometría euclidiana en un sistema por competenciasAdriana Aviles Floressep-2014
RI000943.pdf.jpgPropuesta para evaluar competencias y conocimientos a grupos numerosos en bachilleratoIvonne Palacios Ramíreznov-2014
RI001589.pdf.jpgUna propuesta de integración de software en la didáctica de la Estadística en el nivel medio superiorAndrea Liliana Rojas Reséndizfeb-2016
RI004214.pdf.jpgAnálisis de argumentación y demostración en libros de textos universitarios para cálculo diferencial.Telesforo Sol Campuzanooct-2017
RI004391.pdf.jpgPropuesta didáctica para la enseñanza y evaluación del álgebra desde la perspectiva de la teoría APOEDaniela Hernandez Jaramillomar-2018
IGMAC-258056-0519-1218-Alethia Piñón Jiménez.pdf.jpgPropuesta didáctica centrada en la construcción de objetos para la asignatura de álgebra lineal.Alethia Piñón Jiménez11-dic-2018
RI005032.pdf.jpgPropuesta didáctica para la enseñanza de la Geometría Analítica del nivel medio superior empleando conceptos de Geometría EuclidianaClaudia Ayala Girón1-feb-2020
RI005010.pdf.jpgEl impacto de la Lógica Matemática al resolver problemas matemáticos en bachillerato desde la perspectiva de Teoría de Situaciones DidácticasViviana Rivera Monjaras28-feb-2020
RI005655.pdf.jpgMecanismos: un recurso para la enseñanza de Geometría euclidiana a nivel bachillerato y profesionalMariana Mejía Llamas2-nov-2020