Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI004863.pdf.jpgEfecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.Eurídice Deyanira Rangel Martínez20-ene-2020
RI004677.pdf.jpgLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio Cruz10-oct-2019
RI004702.pdf.jpgAnálisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenilMariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández García19-nov-2019
RI005588.pdf.jpgRepresentaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 añosBerenice Velázquez De Los Reyes11-ene-2021
RI005237.pdf.jpgEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgoJuana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero Gutiérrez20-jul-2020
RI005353.pdf.jpgLa concordancia de intereses vocacionales y preferencias personales en jóvenes de bachillerato tras un tallerSusana Arteaga Rojo1-feb-2021
PSLIN-248959.pdf.jpgImpacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin.Sandra Velázquez Camacho24-jun-2019
PSLIN-280224.pdf.jpgAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez Solís1-ago-2023
RI007560.pdf.jpgEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán Ramírez23-nov-2022
RI006109.pdf.jpgLa inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbanaSandra Cecilia Martínez Medina2-sep-2021