Estudio de caso "Cristo de las Capuchinas" análisis físico químico para un acercamiento histórico. Escultura policromada que se encuentra en San Lucas, Jerécuaro, Guanajuato. Región bajío.
Ver
El Folklorista: El Representante de la Tradición
Ver
José Alfredo Ortiz Quiroz: docente e investigador de la danza folklórica en Querétaro
Ver
Interpretación del Concilio Vaticano II en la música litúrgica, en la comunidad católica del Municipio de San Juan del Río, Qro.
Ver
Feminicidio y artes visuales. Análisis semiótico y propuesta de tratamiento artístico del feminicidio.
Ver
Análisis de la pertinencia de la obra de Gabriel Orozco en el contexto del arte mexicano.
Ver
Creación de obra musical específica como inductor físico para estimular el crecimiento de la lechuga romana a través de su exposición a dicha composición
Ver
Intervención mural en la réplica del Pilancon, mostrando el patrimonio cultural tangible
Ver
Comparecencia de un encuentro: cuerpo, yoga y danza contemporánea
Ver
Fuera de los límites: ponderaciones sobre el arte contemporáneo y la tecnología digital.
Ver
Danza en espacios alternativos, una comunicación más íntima y directa con el público. Derribando la cuarta pared.
Ver
Estudio de manufactura y criterios de conservación - restauración de los ojos postizos en esculturas de madera policromada: propuesta para elaboración de prótesis oculares a partir de resinas sintéticas como alternativa de reposición
Ver
El Acompañamiento Bateristico en Graham; la improvisación como recurso creativo
Ver
Análisis de la escultura de Apolo y Dafne de Bernini como medio de reflexión para el estudio del movimiento corporal en la escultura
Ver
Retórica musical, word-painting y la construcción de narrativa en la música popular contemporánea.
Ver
Valoración de diseño y desarrollo de un catálogo para artistas plásticos
Ver
La danza contemporánea, ¿una herramienta para el (la) bailarín (a) de danza folklórica mexicana?
Ver
"De Chopin a Shostakovich" - Análisis a sus preludios.
Ver