Portada | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
 | Guía del maestro para la materia de clarinete I. | Antonio Hernández Hernández | may-2011 |
 | Trabajo recepcional: el ruido | Alejandra Sandra Barrientos Aguilar | 1-ene-2020 |
 | Interpretación del Concilio Vaticano II en la música litúrgica, en la comunidad católica del Municipio de San Juan del Río, Qro. | Ana Karen González Cosme | 30-ago-2022 |
 | Creación de obra musical específica como inductor físico para estimular el crecimiento de la lechuga romana a través de su exposición a dicha composición | Laura Xóchitl Cruz Cárdenas | 2-feb-2020 |
 | El Acompañamiento Bateristico en Graham; la improvisación como recurso creativo | Diego De Jesús Sánchez | 1-ene-2022 |
 | Retórica musical, word-painting y la construcción de narrativa en la música popular contemporánea. | Sergio Castañeda Olvera | 17-sep-2018 |
 | "De Chopin a Shostakovich" - Análisis a sus preludios. | Carlos Daniel Laguna Zárate | 3-jun-2021 |
 | El estudio de la guitarra: recopilación y análisis de métodos, formulación de plan de trabajo para alumnos con grado intermedio de ejecución | Emmanuel Juárez Torres | 22-jun-2020 |
 | Los sonidos del barroco. | Andrés Tovar Segundo | 13-ago-2020 |
 | Vida, catálogo y análisis de la obra del compositor Abundio Martínez Magos | Marco Antonio Olvera León | 1-dic-2019 |
 | Problemáticas en el desarrollo de la voz del tenor en México. | Keevin Adair Araujo Valenzuela | 27-feb-2019 |
 | Respuesta biológica del ser humano ante la interpretación, usando como instrumento: la voz. | Samantha Vázquez Gallegos | 16-oct-2018 |
 | La música electrónica en México :Visión panorámica del siglo XX | Esteban Marcelo Uribe Hernández | 2003 |
 | Mejoras en los hábitos de estudio para pianistas | José Daniel Centeno Sánchez | nov-2015 |
 | Ergonomía en el instrumentista de cuerda frotada y punteada | Alejandra Cruz Pérez | ago-2013 |