Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI007110.pdf.jpg15-dic-2022Danny Josué Perera SulubMaestríaLos Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior
RI007146.pdf.jpg15-dic-2022Sergio Paulino EscamillaMaestríaK’o para yo ande ñe nu Xoñijomo: yo Jñatr’o k’o jña’a trexe kjo kja’a ñe k’o b’ü’bü ka tr’eje Una mirada a las escrituras oralitegráficas: yo ande y la diversidad biocultural
RI007164.pdf.jpg21-jun-2022Xochitl Clemente ParraDoctoradoGamificación en un entorno de aprendizaje constructivista para fomentar las habilidades creativas en estudiantes de TIC
RI007457.pdf.jpg10-dic-2022Perla Del Refugio Escamilla MartínezDoctoradoDiseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.
RI007470.pdf.jpg1-dic-2022Miguel Angel Peña AzpiriDoctoradoDiseño de un modelo de u-learning para facilitar el aprendizaje en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
RI007475.pdf.jpg31-dic-2022Luis Gabriel Rodríguez CortésDoctoradoCreación de un ambiente virtual de Salud y Seguridad en el Trabajo para la inclusión en la vida laboral de egresados de licenciatura
RI007667.pdf.jpg10-mar-2022Guadalupe Morales RamírezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
RI007646.pdf.jpg24-sep-2022Adriana Ornelas GonzálezMaestríaFormas de estudio y estrategias de aprendizaje de los alumnos de Odontología de una universidad pública
RI007582.pdf.jpg23-nov-2022Arnoldo Lizárraga JuárezDoctoradoModelo de evaluación de calidad en la modalidad semipresencial de programas en Educación Superior con base en estándares internacionales
RI007530.pdf.jpg29-nov-2022Ricardo Ariza CovarrubiasDoctoradoIncorporación de redes y medios sociales como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera