Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383
Título : | Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior |
Autor(es): | Danny Josué Perera Sulub |
Palabras clave: | Ingeniería y Tecnología Pedagogía Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación : | 15-dic-2022 |
Editorial : | Informática |
Facultad: | Facultad de Informática |
Programa académico: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Resumen: | El presente estudio tiene por objetivo diseñar e implementar un AVA enfocado en el desarrollo del fomento de vocaciones científicas y en específico del pensamiento crítico. Para alcanzar los objetivos de la investigación se implementaron diferentes herramientas tales como la elaboración de un diagnóstico a través de la aplicación cuestionarios en línea, actividades virtuales, así como la evaluación y retroalimentación del AVA. Participaron estudiantes de nivel bachillerato de la ciudad de Mérida, tanto en las etapas de diagnóstico como de intervención. |
URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383 |
Aparece en: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI007110.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.