Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608| Título: | Tecnología educativa como medio de inclusión de comunidades con necesidades adicionales y limitaciones sensoriales para el aprendizaje de la aritmética a través de crucigramas numéricos |
| Autor(es): | Juan José Rodríguez Peña |
| Palabras clave: | Personas sordas Aritmética Tecnología educativa Lengua de señas mexicana Objeto de aprendizaje digital |
| Área: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
| Fecha de publicación : | 15-oct-2020 |
| Facultad: | Facultad de Informática |
| Programa académico: | Doctorado en Tecnología Educativa |
| Resumen: | La presente investigación educativa tuvo como objetivo el obtener la evidencia de que se logra y/o mejora el aprendizaje de la Aritmética con Tecnología Educativa en una población de personas sordas. |
| URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2608 |
| Aparece en: | Doctorado en Tecnología Educativa |
Archivos:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| RI005667.pdf | 3.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.