Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9893
Título : | ¿De qué manera el cuidado y cultivo del jardín es un estímulo para los jóvenes que permite la reflexión filosófica sobre sí mismos y el entorno? |
Autor(es): | Rebeca López Rivera |
Palabras clave: | Humanidades y Ciencias de la Conducta Filosofía Otras Especialidades Filosóficas |
Fecha de publicación : | 14-ene-2024 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Filosofía |
Programa académico: | Licenciatura en Filosofía con línea terminal en docencia |
Resumen: | La presente investigación explora el empleo de un proyecto de taller filosófico, a través de la participación en un jardín con jóvenes de la escuela telesecundaria “Conín” en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués, Qro., con la finalidad de entender y aplicar el uso de los talleres de jardinería para el aprendizaje de temas filosóficos que les lleve a reflexionar sobre sí mismos y sobre su entorno. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9893 |
Aparece en: | Licenciatura en Filosofía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FILIN-235974.pdf | 913.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.