¿Por qué somos infelices? El estoicismo, un esbozo sobre la virtud, el sabio y su relación con el concepto de felicidad en Séneca.
Ver
La historia local como recurso didáctico para construir pensamiento histórico: el caso del espacio histórico en San José Iturbide, Gto.
Ver
El cine como recurso didáctico para la enseñanza de la historia.
Ver
Estudio de un manuscrito de cocina basado en El Cocinero mexicano de principios de siglo XIX. Un acercamiento interdisciplinario.
Ver
¿De qué manera el cuidado y cultivo del jardín es un estímulo para los jóvenes que permite la reflexión filosófica sobre sí mismos y el entorno?
Ver
La Organización de la Producción Artesanal en la Empresa Cerámica Servín
Ver
Platón y la alimentación: Menciones de interés gastronómico y la propuesta de la ética alimentaria
Ver
La transformación histórica del modelo de conservación de El Charco del Ingenio A.C, y las estrategias que permiten el diálogo con actores externos
Ver
Análisis de la cultura organizacional desde una perspectiva antroólógica: el caso de tres empresas
Ver
Administración de base de datos aplicada a un sistema manejador de bases de datos (oracle)
Ver
Descartes: gramática de la existencia. Meditaciones en torno a la relación entre ego y dios en René Descartes
Ver
“Los niños en el desarrollo sustentable: participación y educación ambiental”
Ver
Concepciones alrededor de la muerte entre los Teenek de la Sierra Gorda de Querétaro
Ver
Características socioculturales de la sexualidad de las jóvenes de una comunicad rural marginada de Arroyo Seco, Querétaro
Ver
Representaciones sociales en salud que orientan la experiencia de vida en técnicos farmacéuticos y pacientes de farmacias similares en Santiago de Querétaro.
Ver
Comprensión de la voluntad de arte en Niezsche. El super hombre como artista
Ver
La Alameda Hidalgo como patrimonio material e inmaterial de Querétaro durante el Porfiriato (1876-1911)
Ver