Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327
Título : | Lectura para estudiantes de nivel superior. |
Autor(es): | María Del Carmen Herrera Castellanos |
Palabras clave: | Ciencias Sociales Lingüística Otras Especialidades Lingüísticas |
Fecha de publicación : | 18-jun-2019 |
Editorial : | Lenguas y letras |
Facultad: | Facultad de Lenguas y Letras |
Programa académico: | Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios |
Resumen: | El objetivo de esta investigación es plantear una propuesta de estrategias didácticas para la interpretación literaria con fundamentos hermenéuticos, presentada en la formalidad de una materia optativa para estudiantes universitarios del área humanística, con la finalidad de fortalecer su formación lectora y el pensamiento crítico en la alteridad. Existe una problemática en torno a la competencia lectora en los diferentes niveles educativos, cuyo resultado se ha registrado en documentos oficiales de la SEP, en organismos internacionales como la OCDE y en investigaciones universitarias. |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327 |
Aparece en: | Maestría en Enseñanza en Estudios Literarios |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LLMAC-266712.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.