Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Gerardo Argüelles Fernández | es_ES |
dc.creator | María Del Carmen Herrera Castellanos | es_ES |
dc.date | 2019-06-18 | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-26T18:47:10Z | - |
dc.date.available | 2023-09-26T18:47:10Z | - |
dc.date.issued | 2019-06-18 | - |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/9327 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación es plantear una propuesta de estrategias didácticas para la interpretación literaria con fundamentos hermenéuticos, presentada en la formalidad de una materia optativa para estudiantes universitarios del área humanística, con la finalidad de fortalecer su formación lectora y el pensamiento crítico en la alteridad. Existe una problemática en torno a la competencia lectora en los diferentes niveles educativos, cuyo resultado se ha registrado en documentos oficiales de la SEP, en organismos internacionales como la OCDE y en investigaciones universitarias. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Lenguas y letras | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject | Otras Especialidades Lingüísticas | es_ES |
dc.title | Lectura para estudiantes de nivel superior. | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Enseñanza de Estudios Literarios | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Lenguas y Letras | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Enseñanza en Estudios Literarios |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LLMAC-266712.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.