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TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Términos de parentesco en mazahua y su enseñanza desde su tradición culturalAlondra Sánchez Samorano1-ene-2021
El uso oral del purépecha para el desarrollo de la escritura: una experiencia de escritura con niños y niñas purépechas urbanosLuis Mauricio Martinez Martinez28-ene-2019
Mujer con ropaje nube de tormenta: La construcción estética de la intersección entre género y etnia en la obra de Irma Pineda y Briceida Cuevas CobKarina Monserrat Acuña Murillo30-ene-2021
El español escrito de los estudiantes nahuas del Bachillerato General Oficial “El Renacimiento” de Santiago Yancuitlalpan, Cuetzalan, PueblaMarisol Rosas Pérez18-jul-2021
Uso del Tu’un Savi de San Pedro Jicayán, Oaxaca, en tiempos de pandemiaSantiago Mateos Merino1-dic-2022
K’o para yo ande ñe nu Xoñijomo: yo Jñatr’o k’o jña’a trexe kjo kja’a ñe k’o b’ü’bü ka tr’eje Una mirada a las escrituras oralitegráficas: yo ande y la diversidad bioculturalSergio Paulino Escamilla15-dic-2022
Metáfora y metonimia en el hñöhñö de la comunidad de Bomintzá, Tolimán, QuerétaroLuis Alberto Sanchez Gonzaleznov-2018
Los animales en los relatos de tradición oral del pueblo úza'Flora Aurora Mendez Granados23-ene-2019
Morfosintaxis nominal en el otomí de Pueblo Nuevo (Acambay, Estado de México)Miriam Martinez Benitez25-ene-2019
Territorio y flora local: Documentación de textos orales hñähñu para el diseño de materiales de apoyo a la lectura, bajo un enfoque de segunda lengua en educación primariaCristina Chávez Hernández21-feb-2021