Maestría en Diseño e Innovación : [80] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Ascendente orden): 61 a 70 de 80
PortadaTítulo
RI007521.pdf.jpgDiseño de un elemento auxiliar inclusivo dentro del hogar para usuarios con movilidad reducida
RI007471.pdf.jpgDiseño de un espacio público para la reactivación de ventas en comunidades artesanas.
IGMAC-215957.pdf.jpgEstrategia de percepción ambiental para reducir la intención de desecho textil post-consumo.
IGMAC-201643.pdf.jpgDiseño de estrategia de aprendizaje para la licenciatura de diseño industrial bajo un enfoque de la educación 4.0
IGMAC-309290.pdf.jpgDiseño de herramienta orientada a prestadores de servicios individuales, que permita facilitar al cliente el seguimiento de su servicio a partir de una serie de notificaciones digitales.
IGMAC-311359.pdf.jpgRediseño de un recolector energético de pavimento vial
IGMAC-311357.pdf.jpgEstrategia de culturización del diseño para incrementar la competitividad en PYMES de desarrollo de producto en la ciudad de Querétaro
IGMAC-317911.pdf.jpgEstrategia de vigilancia social mediante un sistema de seguridad para bicicletas en el Municipio de Querétaro.
IGMAC-246774.pdf.jpgDiseño de una estrategia innovadora para promover la integración social intergeneracional en adultos mayores residentes de centros geriátricos.
IGMAC-317909.pdf.jpgEstrategia de transferencia tecnológica en producción agrícola en la Sierra Gorda Queretana
Elementos (mostrados por Fecha de publicación en Ascendente orden): 61 a 70 de 80