Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383
Title: Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior
metadata.dc.creator: Danny Josué Perera Sulub
Keywords: Ingeniería y Tecnología
Pedagogía
Teoría y métodos educativos
Issue Date: 15-Dec-2022
Publisher: Informática
metadata.dc.degree.department: Facultad de Informática
metadata.dc.degree.name: Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje
Description: El presente estudio tiene por objetivo diseñar e implementar un AVA enfocado en el desarrollo del fomento de vocaciones científicas y en específico del pensamiento crítico. Para alcanzar los objetivos de la investigación se implementaron diferentes herramientas tales como la elaboración de un diagnóstico a través de la aplicación cuestionarios en línea, actividades virtuales, así como la evaluación y retroalimentación del AVA. Participaron estudiantes de nivel bachillerato de la ciudad de Mérida, tanto en las etapas de diagnóstico como de intervención.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383
Appears in Collections:Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI007110.pdf2.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.