Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383
Title: | Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje como estrategia para el fomento de pensamiento crítico en estudiantes de nivel media superior |
metadata.dc.creator: | Danny Josué Perera Sulub |
Keywords: | Ingeniería y Tecnología Pedagogía Teoría y métodos educativos |
Issue Date: | 15-Dec-2022 |
Publisher: | Informática |
metadata.dc.degree.department: | Facultad de Informática |
metadata.dc.degree.name: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Description: | El presente estudio tiene por objetivo diseñar e implementar un AVA enfocado en el desarrollo del fomento de vocaciones científicas y en específico del pensamiento crítico. Para alcanzar los objetivos de la investigación se implementaron diferentes herramientas tales como la elaboración de un diagnóstico a través de la aplicación cuestionarios en línea, actividades virtuales, así como la evaluación y retroalimentación del AVA. Participaron estudiantes de nivel bachillerato de la ciudad de Mérida, tanto en las etapas de diagnóstico como de intervención. |
URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4383 |
Appears in Collections: | Maestría en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RI007110.pdf | 2.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.