Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 255.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Integración de la cultura en la clase de francés lengua extranjera a través de tres cortometrajes en Paris, je t¿aime: ¿Loin du 16e¿, ¿Porte de Choisy¿ y ¿Place des Fêtes¿. Análisis de representaciones sociales y propuestas pedagógicas para estudiantes mexicanos universitariosDalia Aranda Cedillomar-2012
Observaciones sobre la estructura argumental preferida en un corpus de discursos narrativos infantilesCarolina Castillo Hernándezjul-2014
El lector ante Santa María del Circo (Una lectura irónica)Rubén Cantor Pérezabr-2016
El devenir de una mirada en la obra de Fabio MorábitoKeila Dinorah Murillo Garcíanov-2015
Ficcionalización irónica de la frontera, en instrucciones para cruzar la frontera, de Luis Humberto CrosthwaiteJosé Cupertino Ramírez Zúñiganov-2012
Los recursos tecnológicos y el trabajo colaborativo como medios pedagógicos para favorecer la producción escrita, a partir de textos periodísticos breves en francés lengua extranjera: propuestas y experimentación de actividades pedagógicas en un contexto universitario mexicanoDorian Díaz Barberenasep-2013
La alternancia del dativo en la adquisición del inglés por hispanohablantesDirk Christiaan Gootjes Kaselnov-2004
La figura de lo siniestro en La condesa sangrienta de Alejandra PizarnikLourdes Yunuen Martínez Puenteabr-2013
El silencio como revelación del poemaSirac Patricio Calvo Mejíaabr-2011
Relaciones anafóricas en el discurso narrativo de preadolescentes y adolescentesMa. Del Carmen Guadalupe Guzmán Molinaago-2010