Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI006109.pdf.jpg2-sep-2021Sandra Cecilia Martínez MedinaLa inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbana
RI006044.pdf.jpg23-jun-2021Brenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz PérezPictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista
RI005921.pdf.jpg30-may-2021Luis Ignacio Vega BarriosInterferencia musical en el procesamiento de la lectura: Un estudio electrofisiológico
RI004863.pdf.jpg20-ene-2020Eurídice Deyanira Rangel MartínezEfecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.
PSLIN-212046.pdf.jpg1-jul-2020María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas Luna"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez SolísAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI007560.pdf.jpg23-nov-2022Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán RamírezEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.
PSLIN-244363.pdf.jpg1-feb-2024Natalia Fernández AlvarezEfectos de un taller de educación sexual integral con perspectiva de género en estudiantes de educación media
RI005588.pdf.jpg11-ene-2021Berenice Velázquez De Los ReyesRepresentaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 años
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo