Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
PSLIN-248959.pdf.jpgImpacto en los procesos psicológicos y el rendimiento académico tras la enseñanza de aritmética básica con la matriz Nepohualtzitzin.Sandra Velázquez Camacho24-jun-2019
PSLIN-280224.pdf.jpgAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez Solís1-ago-2023
PSLIN-212046.pdf.jpg"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas Luna1-jul-2020
PSLIN-233392.pdf.jpgAtención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno Cadena15-nov-2018
RI007560.pdf.jpgEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán Ramírez23-nov-2022
PSLIN-233738.pdf.jpgPalabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.Gabriela Guadalupe Hernández Barrón2-may-2019
Mejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.Grisel Raya Almanza20-nov-2018
RI006738.pdf.jpgEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación mediaMónica González Márquez27-jun-2022
PSLIN-54980.pdf.jpgInclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?Claudia García Hernández4-abr-2019