Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006109.pdf.jpg2-sep-2021Sandra Cecilia Martínez MedinaLicenciaturaLa inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbana
RI005588.pdf.jpg11-ene-2021Berenice Velázquez De Los ReyesLicenciaturaRepresentaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 años
RI004863.pdf.jpg20-ene-2020Eurídice Deyanira Rangel MartínezLicenciaturaEfecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezLicenciaturaEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022Mónica González MárquezLicenciaturaEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media
RI002351.pdf.jpgjun-2007Anahí Isabel Arellano VegaLicenciaturaConcepciones del niño acerca de la escritura de ritmos
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio CruzLicenciaturaLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI004702.pdf.jpg19-nov-2019Mariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández GarcíaLicenciaturaAnálisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenil
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelLicenciaturaImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
PSLIN-233392.pdf.jpg15-nov-2018Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno CadenaLicenciaturaAtención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.