Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006109.pdf.jpg2-sep-2021Sandra Cecilia Martínez MedinaLicenciaturaLa inteligencia y su correlación con el rendimiento escolar en estudiantes de quinto grado en una escuela urbana
RI005588.pdf.jpg11-ene-2021Berenice Velázquez De Los ReyesLicenciaturaRepresentaciones de qué es pensar en niños de 4 a 11 años
RI004863.pdf.jpg20-ene-2020Eurídice Deyanira Rangel MartínezLicenciaturaEfecto del entrenamiento moderado e incrementado sobre la fosforilación de CREB glial en el hipocampo dorsal.
RI005237.pdf.jpg20-jul-2020Juana Karina Cárdenas Luna; María Elena Guerrero GutiérrezLicenciaturaEstimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022Mónica González MárquezLicenciaturaEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelLicenciaturaImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez SolísLicenciaturaAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
PSLIN-212046.pdf.jpg1-jul-2020María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas LunaLicenciatura"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".
RI005921.pdf.jpg30-may-2021Luis Ignacio Vega BarriosLicenciaturaInterferencia musical en el procesamiento de la lectura: Un estudio electrofisiológico
RI006044.pdf.jpg23-jun-2021Brenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz PérezLicenciaturaPictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista