Maestría en Psicología Educativa : [30] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 30 de 30
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El paradigma de la enseñanza tradicional un comparativo con la enseñanza activa en la obtención de procesos de aprendizajes significativosGina Nardoni Macedosep-2005
Estrategias de enseñanza de la física en educación media superior. Plantel No. 7, del COBAQÁngel Rea Jiménezdic-2005
Análisis de lo oral y conocimiento del sistema de escritura en niños preescolares: un enfoque cualitativoGabriela Calderón Guerrerojun-2004
El uso de algunos términos metalingüísticos del profesor de educación primaria en la alfabetización inicialAmanda Martínez Cervantesnov-1999
Las creencias de los adultos sobre escrituras pre-convencionales infantilesEstela Cervantes Díazfeb-2009
Evaluación de la comprensión del lenguaje infantil: comparación entre dos metodologíasAna María Jiménez Portanov-2007
Interpretación de los numerales gráficos en los momentos iniciales de la alfabetizaciónAlejandra Pérez Valtierra21-jun-2007
Significaciones de las necesidades de salud de las mujeres (educación y participación social en salud: logros y obstáculos para la salud de las mujeres)Gisela De Jesús Sánchez Díaz De Leónfeb-2010
Análisis de los fenómenos de producción y reproducción social de los valores dominantes y las desigualdades al interior de la escuela secundaria general ¿Árqueles Vela¿ de la ciudad de Santiago de QuerétaroIván Eddie Torres Lealsep-2008
La aplicación de un reporte materno en poblaciones atípicasLiliana Sánchez Morenoago-2011
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 30 de 30