Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525
Title: El origen y la consolidación del estrato docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de los setenta a los noventa
metadata.dc.creator: J. Pablo Vazquez Sanchez
Keywords: Humanidades y Ciencias de la Conducta
Psicología
Psicología
Interacción
Científico
metadata.dc.date: Mar-1995
metadata.dc.degree.department: Facultad de Psicología y Educación
metadata.dc.degree.name: Maestría en Psicología Educativa
Description: Como estudio científico, la interacción primordial interés para la psicología. Cada humana es de relación humana y puede verse como una realidad compleja dinámica que responde a motivos explícitos o implícitos. Una primera condición para arribar a una explicación satisfactoria de una interacción humana particular es partir de un contexto en el que se articulan los comportamientos de hombres concretos que históricamente se identifican en un tiempo y en un espacio. La condición siguiente, en búsqueda interacción, implica desentrañar lo que aparente realidad de la interacción concreta. de explicar subyace tras la aparente realidad de la interacción concreta.
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525
Other Identifiers: Psicología
Interacción
Científico
Appears in Collections:Maestría en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI004597.PDF1.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.