Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525
Título : | El origen y la consolidación del estrato docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de los setenta a los noventa |
Autor(es): | J. Pablo Vazquez Sanchez |
Palabras clave: | Psicología Interacción Científico |
Área: | Humanidades y Ciencias de la Conducta |
Fecha de publicación : | mar-1995 |
Facultad: | Facultad de Psicología y Educación |
Programa académico: | Maestría en Psicología Educativa |
Resumen: | Como estudio científico, la interacción primordial interés para la psicología. Cada humana es de relación humana y puede verse como una realidad compleja dinámica que responde a motivos explícitos o implícitos. Una primera condición para arribar a una explicación satisfactoria de una interacción humana particular es partir de un contexto en el que se articulan los comportamientos de hombres concretos que históricamente se identifican en un tiempo y en un espacio. La condición siguiente, en búsqueda interacción, implica desentrañar lo que aparente realidad de la interacción concreta. de explicar subyace tras la aparente realidad de la interacción concreta. |
URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525 |
Aparece en: | Maestría en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI004597.PDF | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.