Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525
Title: | El origen y la consolidación del estrato docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de los setenta a los noventa |
metadata.dc.creator: | J. Pablo Vazquez Sanchez |
Keywords: | Humanidades y Ciencias de la Conducta;Psicología;Psicología;Interacción;Científico |
metadata.dc.date: | Mar-1995 |
Description: | Como estudio científico, la interacción primordial interés para la psicología. Cada humana es de relación humana y puede verse como una realidad compleja dinámica que responde a motivos explícitos o implícitos. Una primera condición para arribar a una explicación satisfactoria de una interacción humana particular es partir de un contexto en el que se articulan los comportamientos de hombres concretos que históricamente se identifican en un tiempo y en un espacio. La condición siguiente, en búsqueda interacción, implica desentrañar lo que aparente realidad de la interacción concreta. de explicar subyace tras la aparente realidad de la interacción concreta. |
URI: | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1525 |
Other Identifiers: | Psicología Interacción Científico |
Appears in Collections: | Maestría en Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RI002196.PDF | 1.79 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.