Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852
Título : | La función de un CBTis entre dilemas y paradojas |
Autor(es): | María Lucia Morelos González |
Palabras clave: | Función Dilemas Paradojas |
Fecha de publicación : | nov-1992 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
Facultad: | Facultad de Psicología y Educación |
Programa académico: | Maestría en Psicología Educativa |
Resumen: | El propósito de este trabajo es presentar un diagnostico de una ¿realidad concreta¿ una institución del nivel medio superior de escolaridad (CBTis). Para ello el estudio se centra en detectar, describir y analizar las fuentes del problema generadoras de tensión en la personalidad del docente. Esta exigencia, hace patente como vía de aproximación el nivel psicosocial entendido como el estudio del hombre ¿producido en relaciones¿ en situaciones concretas de existencia de su posibilidad de creación y recreación de la misma. Determinado y determinante a la vez (Boholavsky, 1975) |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852 |
Otros identificadores : | 2998 - RI005270.pdf |
Aparece en: | Maestría en Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI002998.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.