Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852
Title: La función de un CBTis entre dilemas y paradojas
metadata.dc.creator: María Lucia Morelos González
Keywords: Función
Dilemas
Paradojas
metadata.dc.date: Nov-1992
Publisher: Universidad Autónoma de Querétaro
metadata.dc.degree.department: Facultad de Psicología y Educación
metadata.dc.degree.name: Maestría en Psicología Educativa
Description: El propósito de este trabajo es presentar un diagnostico de una ¿realidad concreta¿ una institución del nivel medio superior de escolaridad (CBTis). Para ello el estudio se centra en detectar, describir y analizar las fuentes del problema generadoras de tensión en la personalidad del docente. Esta exigencia, hace patente como vía de aproximación el nivel psicosocial entendido como el estudio del hombre ¿producido en relaciones¿ en situaciones concretas de existencia de su posibilidad de creación y recreación de la misma. Determinado y determinante a la vez (Boholavsky, 1975)
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852
Other Identifiers: 2998 - RI005270.pdf
Appears in Collections:Maestría en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI002998.pdf1.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.