Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852
Title: | La función de un CBTis entre dilemas y paradojas |
metadata.dc.creator: | Morelos González, María Lucia |
Keywords: | Función;Dilemas;Paradojas |
metadata.dc.date: | Nov-1992 |
Publisher: | Universidad Autónoma de Querétaro |
Description: | El propósito de este trabajo es presentar un diagnostico de una ¿realidad concreta¿ una institución del nivel medio superior de escolaridad (CBTis). Para ello el estudio se centra en detectar, describir y analizar las fuentes del problema generadoras de tensión en la personalidad del docente. Esta exigencia, hace patente como vía de aproximación el nivel psicosocial entendido como el estudio del hombre ¿producido en relaciones¿ en situaciones concretas de existencia de su posibilidad de creación y recreación de la misma. Determinado y determinante a la vez (Boholavsky, 1975) |
URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5852 |
Other Identifiers: | 2998 - RI005270.pdf |
Appears in Collections: | Repositorio anterior |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2998 - RI005270.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.