Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI003325.pdf.jpgdic-2016Maria Curiel BellonLa ciudad como espacio de educación para la construcción de actitudes sostenibles: un curso con estudiantes universitarios
RI005959.pdf.jpg7-jun-2021Irving Dasaef Zuñiga SaucedoEl uso de la metodología de Aprendizaje Servicio para potenciar el autoconcepto y construir ciudadanía en las y los estudiantes de tercer grado de escuela secundaria.
RI005578.pdf.jpg16-ene-2021Daniel Eduardo Fernández SaldañaDesarrollo de habilidades y actitudes docentes en profesores y profesoras de escuelas secundarias públicas para la prevención y canalización de estudiantes con problemas de salud mental
RI005598.pdf.jpg25-ene-2021Brianda Guadalupe González VegaEl sentido de servicio en estudiantes universitarios. Aportes del Aprendizaje Servicio
RI005727.pdf.jpg1-feb-2021Carolina Pacheco EspinosaEl fomento de la conciencia histórica a través del rescate de la memoria colectiva en niñas y niños de una comunidad del semidesierto del estado de Querétaro.
RI005550.pdf.jpg1-feb-2021Julieta Ortiz EspinozaPromoción de la participación social en niños con altas capacidades intelectuales a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
RI005717.pdf.jpg29-ene-2021Karina Paola Sánchez JiménezEl desarrollo de aspiraciones ocupacionales y la construcción de ciudadanía. Contribuciones de la metodología Aprendizaje-Servicio
RI007135.pdf.jpg31-mar-2023Ana Paula Morales EspinosaSistematización de intervenciones para la convivencia escolar realizadas en escuelas secundarias de México durante la década del 2011 al 2021
RI007172.pdf.jpg6-feb-2023Salvador Tenorio MayaParticipación de las adolescencias: entre el estigma y la participación genuina en las iniciativas del Estado Mexicano de 2014 – 2020
RI007284.pdf.jpg27-abr-2023Mayra Guadalupe Sosa LópezEfecto de un curso sobre de iniciativas ciudadanas relacionadas al consumo responsable en las opiniones proambientales de jóvenes universitarios.