Maestría en Administración : [561] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 561
PortadaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
RI002435.pdf.jpgResultados de una investigación de mercado que contribuya al fundamento practico para la incorporación de la Maestría Administración en Calidad Total en la curricula de Maestrías de la División de Estudios de Posgrado en la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ opciones educativas para integrar la Especialidad y Maestría Administración en Calidad Total dentro de los programas de PosgradoIrma Sánchez Gallegos1998
RI002431.pdf.jpgDesarrollo de estrategias promociónales para el posicionamiento del queso de cabra en el municipio de QuerétaroIrma García Silvaago-2006
RI002399.pdf.jpgLa capacitación como herramienta estratégica de desarrollo del personal en una industria automotriz alemana en MéxicoEdgar Héctor Cortés Coronadosep-2015
RI002394.pdf.jpgMercadotecnia aplicada en trámites administrativos en una institución de seguridad social en la ciudad de QuerétaroVictorina Castrejón Reyesnov-2005
RI002373.pdf.jpgLos medios masivos de publicidad como estrategia de comunicación para la decisión de elección de la institución de la educación media superiorAndrés Guerrero Rodríguezmay-2006
RI002333.pdf.jpgBeneficios financieros de la implementación de información en la administración de una empresa de calzadoVidal Roa Guerreronov-2010
RI002312.pdf.jpgEvaluación de un proyecto de autoabastecimiento de energía eléctrica para la mediana empresaAlfonso Vaca Gómezsep-2005
RI002302.PDF.jpgPlaneación estratégica del transporte sub-urbano en el estado de QuerétaroTeresita Aida Baeza Vargasjul-2009
RI002293.pdf.jpgLa comunicación formal y su impacto en la motivación hacia el logro de objetivos en el centro de investigación del año 2004 a la fechaYesica Ruelas Sotoene-2006
RI002272.pdf.jpgImportancia del control del riesgo financiero en fondos de inversión: un enfoque en inversionistas con perfil moderado de riesgoRosendo Artolózaga Oñatefeb-2016
RI002244.pdf.jpgImpacto de los bonos gubernamentales para la innovación a través de oficinas de transferencia de conocimiento en el crecimiento económico de una microempresa. Caso de estudio.Claudia Estefany Nava Galvánmay-2016
RI002226.pdf.jpgEl desarrollo de competencias y la satisfacción del cliente caso UTEQ carrera Desarrollo de NegociosPatricia Ducoing Rofríguezmay-2012
RI002211.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de mercadotecnia para posicionar al ingeniero en instrumentación y control de procesos en el mercado de trabajo en la Ciudad de QuerétaroFernando De La Isla Herrera1988
RI002210.pdf.jpgFactores que motivan la capacitación de los docentes de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.A.Q.Ilia Violeta Cázares Garridomar-2010
RI002200.pdf.jpgEstrategia de negocios en un proyecto de educación superiorNohemi Viridiana Cerecedo Cornejoene-2010
RI002193.pdf.jpgFactores de servicio determinantes en la decisión de compra en una clínica universitaria de fisioterapiaArely Guadalupe Morales Hernándezfeb-2016
RI002183.pdf.jpgEstrategias para atraer audiencia a eventos culturalesAndrés Rafael González Basaldúafeb-2008
RI002178.pdf.jpgPlaneación estratégica para una distribuidora de papelería, caso GalaxyMarilú Maldonado Rubionov-2015
RI002168.pdf.jpgLa capacitación como eje integral para el rendimiento del personal de mandos medios: caso empresa de telecomunicacionesMaría Del Carmen Vázquez Cabrerajun-2007
RI002165.pdf.jpgLa responsabilidad social corporativa en una empresa del sector alimenticioAlejandra Estrella Sánchezjun-2011
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 261 a 280 de 561