Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI004720.pdf.jpg20-sep-2019Salvador López UribeLicenciaturaDe lo abstracto a lo abstracto pasando por lo concreto y sobre el supuesto abuso de las matemáticas que hiciera Lacan en el campo psicoanalítico
RI004702.pdf.jpg19-nov-2019Mariana Paola Coria Maya; Mariana Estefanía Hernández GarcíaLicenciaturaAnálisis de la metáfora de muerte en la literatura infantil y juvenil
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio CruzLicenciaturaLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI007235.pdf.jpg27-feb-2023Víctor Francisco Rojas Villegas; Karla Janeth Domínguez GasparLicenciaturaEficacia de la terapia de la interacción padres-hijos con niños y niñas de 3-8 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad
RI007560.pdf.jpg23-nov-2022Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán RamírezLicenciaturaEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.
PSLIN-54980.pdf.jpg4-abr-2019Claudia García HernándezLicenciaturaInclusión y equidad: ¿Conocemos qué es la inclusión y lo que esto implica, en relación al nuevo modelo educativo?
PSLIN-233392.pdf.jpg15-nov-2018Luz del Carmen Moreno Jaramillo; Estefany Moreno CadenaLicenciaturaAtención conjunta y habilidades pragmáticas presentes en una sesión de lectura compartida con niños de 4 a 7 años diagnosticados con trastorno del espectro autista.
PSLIN-233738.pdf.jpg2-may-2019Gabriela Guadalupe Hernández BarrónLicenciaturaPalabras distintivas vs. contrastivas: estudios antecedentes de la acentuación gráfica.
20-nov-2018Grisel Raya AlmanzaLicenciaturaMejoramiento de las funciones ejecutivas a través del arte en preescolares.
PSLIN-212046.pdf.jpg1-jul-2020María Elena Guerrero Gutiérrez; Juana Karina Cárdenas LunaLicenciatura"Estimulación temprana y el rol de la familia: binomio fundamental para la atención temprana en el desarrollo de niños con factores discapacitantes y de alto riesgo".