Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006558.pdf.jpg3-mar-2022Krista Fernanda Garcia JimenezLicenciaturaFactores de riesgos psicosociales y migración tecnológica: el impacto de la pandemia por covid-19 en una pyme de consultoría y capacitación
RI006230.pdf.jpg27-oct-2021Michelle Yoali Torres GuerreroLicenciaturaEl autismo. Una lectura psicoanalítica
RI006366.pdf.jpg22-nov-2021María Elena Velázquez MartínezLicenciaturaTaller para brindar herramientas parentales a padres derivados a la procuraduría de protección del menor, una propuesta desde la Terapia de Interacción Padres e Hijos
RI006738.pdf.jpg27-jun-2022Mónica González MárquezLicenciaturaEl sistema familiar en periodo de confinamiento y sus efectos psicológicos en adolescentes de educación media
RI006044.pdf.jpg23-jun-2021Brenda Boyso Elisea; Maricela Ruiz PérezLicenciaturaPictogramas: una propuesta para el Desarrollo de Habilidades Sociales en niños de edad escolar con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista
RI006832.pdf.jpg23-ago-2022Arely Lorena Rodríguez OjedaLicenciaturaActividad eléctrica cerebral de niños escolares durante una tarea emocional
RI006616.pdf.jpg29-mar-2022Karla Paola Díaz GuerreroLicenciatura"Mejor lo hago yo": Intervención de los micromachismos encarnados en la cotidianidad universitaria
RI007127.pdf.jpg3-feb-2023Valeria Mendoza García; Daniela Amairani Hernández RangelLicenciaturaImpacto del uso del libro infantil como herramienta en la intervención grupal de pacientes en tratamiento de adicciones
RI007243.pdf.jpg1-mar-2023Anayeli Guadalupe Ladinos MaciasLicenciaturaEl papel de las mujeres triquis, de la Colonia Unidad Nacional, en los mecanismos de reproducción y preservación de su cultura en la ciudad de Querétaro
RI007235.pdf.jpg27-feb-2023Víctor Francisco Rojas Villegas; Karla Janeth Domínguez GasparLicenciaturaEficacia de la terapia de la interacción padres-hijos con niños y niñas de 3-8 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad