Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI007308.pdf.jpg1-may-2023Estefania Dorado LópezExperiencias Adversas en la Infancia y su relación con los Estilos de Apego y la Sintomatología Internalizante y Externalizante en adultos jovenes
RI007235.pdf.jpg27-feb-2023Víctor Francisco Rojas Villegas; Karla Janeth Domínguez GasparEficacia de la terapia de la interacción padres-hijos con niños y niñas de 3-8 años con diagnóstico de trastorno de déficit de atención con hiperactividad
RI004677.pdf.jpg10-oct-2019Daniela Salazar Camacho; Cecilia Silverio CruzLos procesos de la enseñanza, aprendizaje y la metacognición en estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro.
RI006366.pdf.jpg22-nov-2021María Elena Velázquez MartínezTaller para brindar herramientas parentales a padres derivados a la procuraduría de protección del menor, una propuesta desde la Terapia de Interacción Padres e Hijos
RI006832.pdf.jpg23-ago-2022Arely Lorena Rodríguez OjedaActividad eléctrica cerebral de niños escolares durante una tarea emocional
PSMAN-300372.pdf.jpg31-mar-2023Marina Isabel Jiménez LiconaEficacia de un taller para profesores basado en la Parent Child Interaction Therapy sobre conocimientos y estrategias de trabajo con niños con Trastorno del Espectro Autista.
PSLIN-280224.pdf.jpg1-ago-2023Andrea Alba Rios; Lizbeth Valeria Sánchez SolísAbuso infantil y su relación con Síntomas de ansiedad y depresión en estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
PSLIN-289997 (Pdf -A).pdf.jpg25-abr-2024Laura Mónica Juárez Girón; Virginia Hernández MedinaCambios en la inteligencia emocional asociados a una intervención basada en la Terapia de Interacción entre Padres e Hijos en familias con niños y niñas diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.